¿Herramienta para seguimiento de usuarios en varias cuentas?

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mbix

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Pues eso amigos Betanos...

Conocen alguna herramienta (aunque sea de pago) para seguir seguidores automaticamente? Ya que he visto la extension en chrome.. Pero yo tengo cuentas en varios navegadores... y es un lio estar cerrando sesiones y volviendo abrirlas... ¿Alguien sabe algun script o página o lo que sea que pueda hacerlo?:encouragement:

Conoses addmefast.com, es la mejor.

addmefast... son bots yo lo que quiero es seguir a los usuarios de un perfil sin necesidad de la extensión de chrome...:encouragement:

Antes usaba este codigo $('.not-following .follow-button').click() pero ya no funciona...

addmefast no sirve para eso.. son puros bots, es mejor hacer followback

Aquí en el foro creo que tiene bots para eso el usuario "lcascisf"

Pero eso no sigue a las cuentas... Solo dejas mensajes en el tablon no? yo lo que quiero es seguirlas... nada de mensajes en el timeline! :encouragement:

Tiene la opción, tanto menciones, directos y seguir usuarios por # o perfiles 😛. Yo lo he usado y va bien n_n

Yo uso followliker y va genial. Es cara pero merece la pena

Yo uso followliker y va genial. Es cara pero merece la pena

Mmmm... algo asi quiero... joder se ve cojjonuda pero carisima!! 100USD... no hay algo similar y mas barato que se pague por meses?

Un saludo y gracias!":encouragement:

- - - Actualizado - - -

muchas gracias pero como dije... no quiero esa extension que tienes que estar cambiando las cuentas de twitter en chrome... yo quiero una app, web o script que pueda realizar esto... y no tener que desloguearme y volver a loguearme en las cuentas... Saludos :encouragement:

Mmmm... algo asi quiero... joder se ve cojjonuda pero carisima!! 100USD... no hay algo similar y mas barato que se pague por meses?

Un saludo y gracias!":encouragement:

- - - Actualizado - - -

muchas gracias pero como dije... no quiero esa extension que tienes que estar cambiando las cuentas de twitter en chrome... yo quiero una app, web o script que pueda realizar esto... y no tener que desloguearme y volver a loguearme en las cuentas... Saludos :encouragement:

Yaaa... Algo parecido pero no igual puede ser Tweetadder, pero creo que ya está capada o quitó algunas funciones interesantes

Para mi la mejor de pago y con diferencia es Manageflitter ya que en su versión de pago te permite clonar listas de seguidores de la competencia y filtrar los follows para no malgastarlos, por ejemplo tiene una opción para tirar el follow a gente que nunca se lo tiraste, así te ahorras de tirar follow a gente que en su día no lo devolvió, para mi es un must have, yo ando con con un ratio de media de 1000 follows 200 devueltos - 20%, eso sí tienes que ofrecer contenido en tu twitter...

Atrás