Herramienta para unfollow masivo en Twitter

• Autor Autor ForoGc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ForoGc

Zeta
Diseñador
Hola, por favor si alguien es tan amable de pasarme una buena sino excelente herramienta para el unfollow masivo en twitter.

Yo sé que tengo que tener mucho cuidado con estas cosas de darle un follow masivo a mucha gente porque twitter penaliza, pero la necesito.

De momento tengo dos herramientas que las conseguí usando el buscador, pero como ya es tan tarde las probaré mañana.

Gracias por adelantado.

Saludos.

Quieres que el unfollow sea de quienes no te sigan o en general ? creo solo le puedes dar unfollow a mil por día 😛anda:

Quieres que el unfollow sea de quienes no te sigan o en general ? creo solo le puedes dar unfollow a mil por día 😛anda:

Como sea, aunque sería mejor darle unfollow a todos, ya que muchos me han dado followback y quiero quedarme con 0.

Saludos.

Yo uso TweetAdder :3 , se los puedes dar con un rango de tiempo para que no se vea tan bot la cuestión, por ejemplo yo pongo de 1 a 3 minutos, y dejo correr el programa en lo que hago otras cosas (o el mismo programa hace otras tareas como twitear o etc), por ahí encontré otro como script pero son riesgosos por que operan muy dramáticamente y ya una vez twitter me sanciono bueno me llamo la atención.

Yo uso TweetAdder :3 , se los puedes dar con un rango de tiempo para que no se vea tan bot la cuestión, por ejemplo yo pongo de 1 a 3 minutos, y dejo correr el programa en lo que hago otras cosas (o el mismo programa hace otras tareas como twitear o etc), por ahí encontré otro como script pero son riesgosos por que operan muy dramáticamente y ya una vez twitter me sanciono bueno me llamo la atención.

Muchas gracias, ayer le eché un ojo solamente.
Hoy veo si lo pruebo bien.

Saludos.

Gracias, ese también lo vi ayer, pero como que no lo entendí bien.

Hoy veo si lo pruebo también.

Saludos.

Yo también digo este.
En este tema explico como ampliar los 100 UF por día que te dan por ser "free": http://forobeta.com/twitter/137103-manageflitter.html

P/D: Realmente me sorprenden algunos ja!

Gracias.

Más tarde le echo una ojeada.

Saludos.

Muchas gracias, ayer le eché un ojo solamente.
Hoy veo si lo pruebo bien.

Saludos.

Gracias, ese también lo vi ayer, pero como que no lo entendí bien.

Hoy veo si lo pruebo también.

Saludos.

Gracias.

Más tarde le echo una ojeada.

Saludos.

Yo puedo hacerte el unfollow masivo con mi tweet adder , si te interesa MP para abrí un tema en la sección de negocios.

La mejor herramienta y mas sencilla es iunfollow.com :encouragement:

Ofrezco un servicio pero yo te regalaría por que solo es unfollow (si son pocos), pero quiero que todo este con regla ,bueno como tu veas :encouragement:

Ofrezco un servicio pero yo te regalaría por que solo es unfollow (si son pocos), pero quiero que todo este con regla ,bueno como tu veas :encouragement:

Que yo sepa no hace crear un tema en la sección de negocios para regalar algo... Para venderlo o comprarlo sí, pero como sólo me lo vas a regalar entonces lo puedes enviar por MP.

Saludos.

Se puede poner regalo, y ya tal servicio, lo que pasa es que quiero testimonios del servicio, por que no es algo improvisad o, si no que estoy interesado en ofrecer de manera formal (bueno ya a un usuario lo estoy dando :3,) pero si quieres ponte en contacto por MP .🙂

Se puede poner regalo, y ya tal servicio, lo que pasa es que quiero testimonios del servicio, por que no es algo improvisad o, si no que estoy interesado en ofrecer de manera formal (bueno ya a un usuario lo estoy dando :3,) pero si quieres ponte en contacto por MP .🙂

AH okey, entiendo.

Bueno crea tu tema, y más tarde te contacto, así doy testimonio si el servicio que ofreces es bueno, o no.

Saludos.

Atrás