Herramienta para ver número de visitas

• Autor Autor elhare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elhare

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,
¿Conocéis alguna herramienta tipo Enlace eliminado para saber cuántas visitas tenéis en vuestro sitio web?
Saludos.

Mmm, yo solo uso Google Analytics para saber como andan mi número de visitas, por lo general no me fío de servicios externor. Este StarBrain que mencionas, ¿lo recomiendas?

La mejor para analizar el tráfico de tu web sin duda es Google Analytics, aunque si quieres un contador, me gusta mucho ademails.om

Mmm, yo solo uso Google Analytics para saber como andan mi número de visitas, por lo general no me fío de servicios externor. Este StarBrain que mencionas, ¿lo recomiendas?
Yo lo he utilizado varias veces y si que lo recomiendo, aunque en ocasiones va un poco lento y por eso he preguntado en el foro, por si me sabéis de alguna otra herramienta.
Un saludo.

La mejor para analizar el tráfico de tu web sin duda es Google Analytics, aunque si quieres un contador, me gusta mucho ademails.om
Gracias JoseQ, lo probaré a ver que tal.

Yo lo he utilizado varias veces y si que lo recomiendo, aunque en ocasiones va un poco lento y por eso he preguntado en el foro, por si me sabéis de alguna otra herramienta.

Eso si lo comparto, siento que Analytics esta a veces en Beta porque si que se mueve lento en mi opinión. Lo que no me gusta es que como lo instale tiempo después de que abrí mis blogs, pues no me marca las visitas totales que me marca Blogger, están desfasadas las estadísticas entre Blogger y Analytics, y no se si esto es normal o es un problema de códigos o que.

Porque las de blogger son por cada F5 y las de analytics son por cada nueva ip