paspanuki
Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Qué tal gente,
Les comparto Mentio (mentio.tech), una herramienta que mide si tu marca o la de tus clientes aparece en las respuestas de ChatGPT, Claude y Gemini cuando alguien pide recomendaciones de su sector. Está especializada en el mercado hispanohablante.
Metes la marca, eliges sector y país, y te muestra si apareces, qué competidores sí salen, y un puntaje de visibilidad.
Estamos buscando feedback de gente del rubro SEO que la pruebe y nos diga qué funciona y qué no.
Tengo 30 cupones del plan Personal gratis por 1 mes: FOROBETA1MES
Sin letra chica: usan el cupón al registrarse, tienen 1 mes completo, y si no les sirve cancelan y no se cobra nada.
Cualquier duda me dicen por acá. Les pego imagenes de la plataforma en modo "Pro".
Espero que les resulte útil
Les comparto Mentio (mentio.tech), una herramienta que mide si tu marca o la de tus clientes aparece en las respuestas de ChatGPT, Claude y Gemini cuando alguien pide recomendaciones de su sector. Está especializada en el mercado hispanohablante.
Metes la marca, eliges sector y país, y te muestra si apareces, qué competidores sí salen, y un puntaje de visibilidad.
Estamos buscando feedback de gente del rubro SEO que la pruebe y nos diga qué funciona y qué no.
Tengo 30 cupones del plan Personal gratis por 1 mes: FOROBETA1MES
Sin letra chica: usan el cupón al registrarse, tienen 1 mes completo, y si no les sirve cancelan y no se cobra nada.
Cualquier duda me dicen por acá. Les pego imagenes de la plataforma en modo "Pro".
Espero que les resulte útil
Adjuntos
-
Captura de pantalla 2026-03-21 a las 21.40.43.webp167,4 KB · Visitas: 25 -
Captura de pantalla 2026-03-21 a las 21.40.32.webp78,7 KB · Visitas: 24 -
Captura de pantalla 2026-03-21 a las 21.40.23.webp62,2 KB · Visitas: 19 -
Captura de pantalla 2026-03-21 a las 21.39.57.webp165,3 KB · Visitas: 20 -
Captura de pantalla 2026-03-21 a las 21.39.50.webp58,2 KB · Visitas: 17 -
Captura de pantalla 2026-03-21 a las 21.39.44.webp76,9 KB · Visitas: 26