Herramienta para verificar el PR Interno

• Autor Autor Diego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diego

Diego

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Esta es una herramienta en la cual podemos verificar el PR interno de nuestro blog. Primero nos pide que pongamos todos los blogs que queramos verificar y después de esto tenemos que elegir en que sitio queremos ver el PR interno que contiene, pero además de esto nos dice cuantos enlace entrante tiene y los salientes.
Espero que les sirva y aca les dejo el enlace

WebSeoAnalyzer | Get WebSeoAnalyzer at SourceForge.net

Mola el programilla! No sabia el PR de mis páginas internas, es bastante util
Dedito Hulk

Muuuy bueno, dedito para ti 😉

algún día me será util, por hora te dejo DEDO AZUL

Muy interesante, no conocía ninguno de ese estilo.

Gracias y Saludos.

Para verificar el pagerank interno yo utilizo esta herramienta de exponsor que posteó cristhian hace un tiempo, me es muy util ademas lo hago todo desde el escritorio 😀.

Enlace eliminado

Y alguien que haya probado las dos, cual es mejor?

Y alguien que haya probado las dos, cual es mejor?

Yo he probado los dos y me parece que este que les dejo aquí, es mejor porque además del pr interno se pueden ver las cantidad de enlaces entrantes y saliente de cada pagina interna y tambien que se pueden analizar varios sitios a la vez

Para verificar el pagerank interno yo utilizo esta herramienta de exponsor que posteó cristhian hace un tiempo, me es muy util ademas lo hago todo desde el escritorio 😀.

Enlace eliminado
Yo tambien uso esa, aunque supongo que habra que probar la que aporta Diego para que ver que tal funciona 🙂

Yo he probado los dos y me parece que este que les dejo aquí, es mejor porque además del pr interno se pueden ver las cantidad de enlaces entrantes y saliente de cada pagina interna y tambien que se pueden analizar varios sitios a la vez

Buen aporte.. :top:

La acabo de probar, me parece mejor la herramienta de exponsor.

Yo también probé con las dos y me parece mejor la de exponsor, ya que con WebSeoAnalyzer solo salieron 5 páginas de mi sitio, mientras que con la de exponsor salen todas las demás

¬¬ esas ninguna sirven en linux ni para el Wine xD, bendito capitalismo

Coincido con Diego, me parece mejor esta última herramienta. Además el programa de Exponsor a veces se congela (si checas varias URL en cortos periodos de tiempo) teninedo que reiniciarlo.

¬¬ esas ninguna sirven en linux ni para el Wine xD, bendito capitalismo

La de exponsor si corre en Linux con Wine, justo ayer lo utilicé.

corroboro lo de alan, si sirve para linux (H), la de exponsor. acaba de probarla!

A mi me aparece PR-1 en los comentarios, sera que es PR N/A o no se, todo me sale 0 y solo me aparece lo reciente, no esta buena del todo.

Atrás