Herramienta revisión enlaces por dominio

• Autor Autor RGZ Hosted
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RGZ Hosted

Beta
Hola a todos!

Alguien sabe de alguna aplicacion para chequear enlaces, pero que no solo revise la url exacta sino todas las url del dominio.

Que yo ponga por ejemplo "www.todoenlaces.com" y revise todo el directorio y me muestre si mi enlace se encuentra listado en alguna url interna ese directorio.

Se entiende mi pregunta?
Gracias de antemano!

¿Checar enlaces? Alguien del foro puso una herramienta, no recuerdo, intenta usar el buscador. No fue hace mucho tiempo.

En un rato hago pública la aplicación 😉

Es la aplicacion de la firma?, no puedo acceder porque hace poco me registre.
Pero me podrian dar más info.. sirve realmente para lo que necesito, es decir que yo ingrese el dominio y la aplicacion revise todas las url en busqueda de mi enlace?.

Te envie mp Conkerick, avisame que me interesa saber más.

Saludos!

Hum, no existen plugins de wordpress para eso? A mi me interesa mas conseguir uno pero para los enlaces a descargas, que me avise que descargas ya caducaron.

Broken Link Checker Te permite analizar tu sitio en busca de enlaces rotos y puede servirte para encontrar esos enlaces que han caducado.

Broken Link Checker Te permite analizar tu sitio en busca de enlaces rotos y puede servirte para encontrar esos enlaces que han caducado.

No no no, a lo que refiere es a checar los enlaces, por ejemplo que el compra varios enlaces, y algun plugin que lo ayude a chekar, por aca en Fb alguien puso algo, pero tampoco recuerdo!

Atrás