Herramienta SEO 2016 (básicas)

• Autor Autor planetsupernova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
planetsupernova

planetsupernova

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos Forobetas...

La cosa es que tengo un poco de dinero ahorrado y quiero invertirlo en alguna herramienta SEO, ¿cual me recomiendan? Yo tenía pensado algo como SemRush o Woorank (mi único requisito es que pueda trackear posiciones y que haga buenas auditorias) ¿Alguna en especial? ¿Relación calidad precio? etc.

Se que hay varios temas en forobeta con este tema, pero realmente no encontré ninguno que sea muy reciente..

Saludos y espero sus respuestas 😛7:

Última edición:
Umm, si quieres ver tus posiciones el Quick Rank Tracker está muy bien QuickRankTracker - Powerful Google Rank Checker Software, Check Your Rankings In Seconds! +60% OFF! yo lo compré cuando estaba en beta algo más barato y me vino genial, además como es un pago único es de las mejores ofertas del mercado, auditorias, tienes bastantes opciones gratuitas si quieres ver los links, usa Create a free account que está muy bien, para ver las metricas de una web, tienes bastantes opciones gratuitas.

Otra cosa si quieres hacer linkbuilding, imprescindible espinner.net para hacer tu red de blogs, luego para ver las keys tienes [RankBrain.me] - The Only Keyword Tool Left to give you Google's Search Volume o te puedes crear una cuenta gratuita en Keyword Revealer: The Ultimate Intelligence Keyword Tool , en cuanto a indexadores de momento el que mejor me va es eliteindexer.com

Espero haber sido útil, saludos

Primero debería mirar si realmente necesita gastar dinero en alguna herramienta, hay varias gratis con las que se puede hacer seguimiento a las posiciones, y hay otro tanto con las que se puede analizar una web hasta cierto punto de manera gratuita.
Creo que si no esta muy seguro de cual comprar es porque quizás no necesita ninguna todavia. :encouragement:

Primero debería mirar si realmente necesita gastar dinero en alguna herramienta, hay varias gratis con las que se puede hacer seguimiento a las posiciones, y hay otro tanto con las que se puede analizar una web hasta cierto punto de manera gratuita.
Creo que si no esta muy seguro de cual comprar es porque quizás no necesita ninguna todavia. :encouragement:

Si, conozco varias gratuitas, no es que no esté seguro, es que pienso que en forobeta pueden darme muy buenas respuestas sobre herramientas

podrias mencionar algunas como para mirarlas y practicar un rato?

Por ejemplo para hacer seguimiento a las posiciones de sus keywords pueden usar:
proranktracker.com: Deja hacerle seguimiento hasta a 20 keywords en la versión gratuita.
serplab.co.uk:No se hasta cuanto es el límite, pero creo que deja más de 20.

Para consultar sus backlinks, que keys están posicionando puedes usar: Semrush, Ahrefs, también Openlinkprofiler es una buena alternativa para ver lo enlaces entrantes, este último tiene una especie de promoción últimamente de probar la herramienta por 1 mes por solo 1 Euro.

Para ver si hay problemas internos en la web con el webmaster tools de Google es suficiente por lo general.

Hay otras webs como woorank y metricspot que dan una mirada general a la web y dicen que se debe mejorar según sus parámetros.

Esas son algunas de las que he usado, pues son las que todos conocen :topsy_turvy:, nada nuevo.

ahrefs, semrush y serpbook. con eso ya estás listo 🙂

Atrás