[Herramienta SEO] Descubre tu posicion en Google facilmente.

• Autor Autor ElSarambabiche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElSarambabiche

ElSarambabiche

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos los betas, esta vez les quiero ocmpartir una herramienta SEO con la que facilmente pueden saber su posicion en Google con determinadas Keys.

Solo tienen que añadir su URL, la Keyword con la que se quieren buscar y llenar una pequeña Capcha.

Despues de hacer click en Busqueda comenzara a buscar nuestro sitio usando la determinada Key en mas de 25 Googles Regionales, en ingles y en español!

Enlace eliminado

vamos a ver que tal gracias

no es muy exacto, pero si se aproxima

Creo que la herramienta no sirve.

Probé: "Carteles de vagabundos ingeniosos" y en todos salí en pos>200 ... Y cuando busco en google desde los distintos países aparezco de primero en la mayoría.

¿Que sera?

Esta herramienta tiene un error y en la mayoria de casos te saca resultados mayores a 200.
Cuando se compone te saca resultados que no son correctos para algunos terminos o googles regionales.

PD: Antes usaba esta herramienta, ahora prefiero WEB CEO

Cuando google detecta cierta cantidad de busquedas desde una misma ip, bloquea los resultados, imagino que eso es lo que esta pasando con Tools-live.com

Yo uso IBP para eso, tienen una version gratuita para descargar aca: http://www.ibusinesspromoter.com/IBP.exe

Creo que la herramienta no sirve.

Probé: "Carteles de vagabundos ingeniosos" y en todos salí en pos>200 ... Y cuando busco en google desde los distintos países aparezco de primero en la mayoría.

¿Que sera?

Tal vez estas logeado con tu cuenta gmail o algo por el estilo.

He usado esta herramienta junto a otras y la recomiendo por el momento.

Saludos!

Esa herramienta falla y habiendo estas dos herramientas sencillas; psmonitor y free monitor, que son sencillas y muy exactas y rápidas. Sobre todo psmonitor. Y como solo nos interesa Google para el posicionamiento, con estas nos basta.

no etoy muuy familiarizado en usar herramientas de este tipo pero si bastante con las estadisticas de mis web y puedo garantizar que arroja margen de error... xD

No me funciona. Me pone siempre >200 para keywords en las que estoy en 1ª página

La probaré cuando tenga una web.

probando en un blog estoy haciendo

como mis otros compañeros falla porque paginas como estas uno mismo las pone a pruebas me califico en la posición 1 con el nombre de mi blog cuando le puse una palabra genérica me puso en la pagina 200 cada pagina de google trae 10 resultados por 20 con 200 NI SEÑA de mi blog gracias igual pero la web falla

si la probe por supuesto no es muy exacta..

Yo probé con la página principal de mi sitio y la palabra clave principal y me arrojo bien los resultados
Gracias!

con algunos terminos es mas exacta que con otros ...

Siempre tira mayor a 200 aunque si entro modo incógnito la posición esta en la segunda pag. Para mi no anda.

Atrás