Regalo Herramienta SEO para indexar la web en horas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ThePlanet Seguir

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2013
Hola amigos

Compré hace un tiempo, una herramienta SEO que indexa rápido cualquier pagina web, diría que en cuestión de horas, porque envía nuestra web a todos los directorios de forma manual, es una herramienta muy usada. Me costó unos $15 usd la versión full.

Viene con su clave de activación, todo completito. :encouragement: Lo voy a subir a Mediafire también para que no esperen.

quien lo quiera, solo deje constancia y mande Mp :welcoming:

Quiero agregar algo, para algunos que tal vez tengan dudas. la pregunta de muchos sería: ¿Afecta esto en el SEO?

Mi respuesta: Antes de usarlo consúltelo con un SEO o alguien de su confianza. Este Software lo estaban vendiendo en un Foro muy pero muy conocido así como forobeta pero en inglés. y vendían 2 versiones, la regular que era para uso propio, y la de reventa. que es la versión ultimate, viene con una licencia, un monton de sitios PR5 PR6 etc y más No granjas!

Si me preguntan que qué uso le he dado, la respuesta es simple: Muchas veces lo he usado en sitios con poco tiempo de creación, sin abusar de la herramienta lo hago una vez, y este envía la web a directorios, y se agrega a sitios como alexa, bing, etc. No con exceso como otros programas gratis, se agrega a directorios de valor para google.

Repito, consulte primero con su SEO más cercano antes de usarlo.

Un saludo y siguen los regalos!

PD: Por cierto, algunos se toman la molestia de reportar los demás por estas cosas con algún moderador. No gaste su tiempo, porque compre la licencia ultimate, y la regalo porque yó quiero. y si quiere entonces busque su abogado que yo le busco mi ID de transacción y el creador de dicho programa para que le explique.

Gracias a Clicklow por aclararme unas dudas. Que siga la fiesta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, después de 1 hora aproximadamente o no sé bien, comenzó este post y ya somos 100 en total.

A todos los que me dijeron gracias por MP y no le pude responder, le dejo una respuesta general.

Gracias a ustedes por comentar, disfruten el regalo, y espero que le haya sido de mucho agrado a cada uno. :encouragement:

Un saludo
Luis:smug:

feliz Navidad....

Última edición:

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Yo! Gracias y saludos

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola amigos

Compré hace un tiempo, una herramienta SEO que indexa rápido cualquier pagina web, diría que en cuestión de horas, porque envía nuestra web a todos los directorios de forma manual, es una herramienta muy usada. Me costó unos $15 usd la versión full.

Viene con su clave de activación, todo completito. :encouragement: Lo voy a subir a Mediafire también para que no esperen.

la licencia del programa permite regalarlo?

EmanuelSalazar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:pirate: MAndame una compañero gracias

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2013
la licencia del programa permite regalarlo?

:welcoming: Sí, lo compré full. la idea era venderlo. pero estamos en navidad, qué se puede hacer. :encouragement:

---------- Post agregado el 11-dic-2013 hora: 02:33 ----------

4 regalos enviado! :encouragement:

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo quiero amigo :encouragement:

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Hola amigos

yo quiero!

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2013
mas de 8 regalos enviado. jeje ya perdí la cuenta. quien no haya recibo, por favor diga: Yo!

Y de inmediato le envío!

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2013
más de 20 Regalos enviados, Por favor quien me haya enviado MP y no se lo haya enviado, por favor avíseme. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.