Herramienta Tipo Alexa para ver las búsquedas hacia un website?

JorgeNegocios Siguiendo
Seguidores
5

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Desde hace años he usado alexa para calcular la calidad de cualquier sitio web, pero ya se pusieron muy recolectores de dinero (y esta bien ya que de algo hay que vivir), y ya solo muestran un par de keys, un par de enlaces etc etc y luego quieren cobrar lo demas.

Ya no es tan efectiva como antes en el modo normal, ahora tiene que ser premium uno.

Y creo vale como 30$ mensuales, con ello uno se puede comprar un vps o algo para reinvertir.

Alguien conoce alguna herramienta potente para analizar sitios web?

Tanto para keywords de búsqueda populares como también para ver backlinks entrantes?

Aunque sean herramientas distintas, pero lo que más me interesa son las keys por las que llega la gente.

Saludos :top:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Sí ya se pusieron a cobrar todo, antes podías ver desde Alexa TODOS los backlinks de ForoBeta.com (por ejemplo), y ahora creo sólo se pueden ver 10, 15... no me acuerdo bien :s

Yo a veces uso:
Uglystat.com - Domain Stats & Valuation

Y el otro muy famoso para mostrar un análisis SEO (muy compleo) de una página... pero no me acuerdo xD

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Sí ya se pusieron a cobrar todo, antes podías ver desde Alexa TODOS los backlinks de ForoBeta.com (por ejemplo), y ahora creo sólo se pueden ver 10, 15... no me acuerdo bien :s

Yo a veces uso:
Uglystat.com - Domain Stats & Valuation

Y el otro muy famoso para mostrar un análisis SEO (muy compleo) de una página... pero no me acuerdo xD

Probando el ugly gracias :top:

Muy buena eh, solo que es de pago. :S

Lastima :s voy a ver que tan cara será.

Si cobran unos 5$ mensuales o algo si vale la pena, pero 30$ mensuales siento que es mucho jeje (como lo hace Alexa).

Si alguien tiene otras herramientas buenas pues son bienvenidas, estos threads siempre ayudan no solo a mi sino para tener mejores referencias de varios webmasters en general.