Herramientas de Google con web de descargas

• Autor Autor planetsupernova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
planetsupernova

planetsupernova

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos.

Leí en algun lugar que si tenemos una web "ilegal" (en mi caso descarga de musica) no debemos usar las herramientas de Google. En mi caso me gustaria usar analytics y webmasters tools.

Alguien tiene algun dato sobre esto? es asi?

Realmente yo quiero utilizarlo mas que nada para tener mas datos sobre las visitas y visitantes. Por ahora me estoy curtiendo con Awstats de Cpanel. LOL

Bueno, espero alguna sugerencia, que me seria de mucha ayuda.

Saludos 😱

A mi google me ha penalizado (penalizacion manual por SPAM) varias veces diferentes webs de música. En todas tenía Analítics y Webmaster Tools.

Ahora he empezado de 0 con 2 webs de música, una de ellas con Analytics y Webmaster Tools y la otra sin nada. De momento no me ha penalizado ninguna.

A mi google me ha penalizado (penalizacion manual por SPAM) varias veces diferentes webs de música. En todas tenía Analítics y Webmaster Tools.

Ahora he empezado de 0 con 2 webs de música, una de ellas con Analytics y Webmaster Tools y la otra sin nada. De momento no me ha penalizado ninguna.

Mm bueno, pues me interesaría que me informes si te penalizan alguna. En cualquier caso, gracias por la data.

Saludos, y mucha suerte!

Atrás