Dowba Montana
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola qué tal amigos del foro me presento aquí mi nombre es Ariel actualmente tengo una web de resultados de loterías lo que hago es mostrar los resultados de las principales loterías de mi país tienen mucha búsqueda lo que quiero saber es si hay algo alguna herramienta que me ayude con el seo ya que mi página web no está en wordpress mi página web está diseñada en php y contrate a un diseñador web para que me diseñara mi página web compre un hosting y monte mi web en mi hosting tengo el control total de mi página web ya registre la web en Google search consolé y todo eso lo más básico pero lo que quiero saber es si ahí algo algún plugin o algo que me ayude con el SEO porque como bien saben en WordPress está Yoast SEO pero como mi web no está en WordPress no sé qué herramientas puedan ayudarme a diferencia de Yoast SEO
Está es mi web
numeroganadores.com
Tiene un aspecto único responsiva y el diseño es uno de los más bueno a diferencia con las web de la misma temática en mi país
Está es mi web
numeroganadores.com
Tiene un aspecto único responsiva y el diseño es uno de los más bueno a diferencia con las web de la misma temática en mi país