Herramientas de SEO para páginas web diseñadas en PHP

• Autor Autor Dowba Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dowba Montana

Dowba Montana

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola qué tal amigos del foro me presento aquí mi nombre es Ariel actualmente tengo una web de resultados de loterías lo que hago es mostrar los resultados de las principales loterías de mi país tienen mucha búsqueda lo que quiero saber es si hay algo alguna herramienta que me ayude con el seo ya que mi página web no está en wordpress mi página web está diseñada en php y contrate a un diseñador web para que me diseñara mi página web compre un hosting y monte mi web en mi hosting tengo el control total de mi página web ya registre la web en Google search consolé y todo eso lo más básico pero lo que quiero saber es si ahí algo algún plugin o algo que me ayude con el SEO porque como bien saben en WordPress está Yoast SEO pero como mi web no está en WordPress no sé qué herramientas puedan ayudarme a diferencia de Yoast SEO

Está es mi web
numeroganadores.com

Tiene un aspecto único responsiva y el diseño es uno de los más bueno a diferencia con las web de la misma temática en mi país

Como la web es propia debes agregar las metaetiquetas de cada articulo directamente, si el diseñador no te dejo esos campos en el panel, deberias entrar directamente en el codigo y meter por ejemplo los meta de facebok, twitter, url canonical, hasta la description... ademas esperemos que el diseñador te haya hecho una correcta estructura del html enfocada al seo...... si tu no manejas codigo no vas a poder hacerlo... te recomiendo que uses wordpress, mas alla de sus falencias y poca pérsonalizacion, es lo mas completo y rapido que puede hacer...

Como la web es propia debes agregar las metaetiquetas de cada articulo directamente, si el diseñador no te dejo esos campos en el panel, deberias entrar directamente en el codigo y meter por ejemplo los meta de facebok, twitter, url canonical, hasta la description... ademas esperemos que el diseñador te haya hecho una correcta estructura del html enfocada al seo...... si tu no manejas codigo no vas a poder hacerlo... te recomiendo que uses wordpress, mas alla de sus falencias y poca pérsonalizacion, es lo mas completo y rapido que puede hacer...
Si el incluso me entrego un panel que se llama seo panel pero veo que ese panel es como viejo no lo actualizan

https://www.seopanel.org/ está es la web oficial del panel que el me entrego

https://www.seopanel.org/ está es la web oficial del panel que el me entrego
Corrijo: ese panel no es una herramienta de seo on-page. metaetiquetas y demas.... es una serie de herramientas que se instalan en el servidor para ver posiciones y revisarlas, un "checker" como dice el titulo... desde ahi no le puedes hacer seo a tus post....

insisto, porque no wp? tienes muchas personalizaciones? un diseño muy puntual?

Al parecer, y si esta bien integrado, desde ahi puedes hacer seo a cada post... pero insisto, porque no wp? tienes muchas personalizaciones? un diseño muy puntual?
Porque la web es scraping y es muy difícil en WordPress crear una web scraping y muy web no se basa en hacer post se basa en mostrar resultados de las loterías entra a mi web y veras, al salir un premio de la lotería en mi web se sube en automático

Porque la web es scraping y es muy difícil en WordPress crear una web scraping y muy web no se basa en hacer post se basa en mostrar resultados de las loterías entra a mi web y veras, al salir un premio de la lotería en mi web se sube en automático
Fijate en mi correccion mas arriba, ese panel no es para seo on page, que creo es lo que buscas, hacerle seo a cada resultado entiendo... tendrias que decirle al programador que te la hizo que te integre esas opciones... no hay ninguna manera de "inyectar" ese seo desde afuera on alguna herramienta, en wordpress porque los plugins se integran al cms, tu no tienes esa posibilidad hay que desarrollarlo a mano.. si quieres pasame por privado tu web

Atrás