Herramientas detección contenido duplicado

• Autor Autor alexsaporta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=122939]alexsaporta[/MENTION]

Para despejar dudas sobre la efectividad del resultado, podrías utilizar otros detectores, como Plagiarisma, Plagium, Duplichecker y CopyScape. Este último es de pago, pero con los primeros tres que te he mencionado ya podrás tener una mejor idea sobre el contenido que quieres analizar.

De 4 herramientas chequeadas, una da siempre 100% plagio y las otras 100% unico... Supongo que será único. Bueno y es cierto pero claro me extrañaba! Gracias!

- - - Actualizado - - -

[MENTION=122939]alexsaporta[/MENTION]

Para despejar dudas sobre la efectividad del resultado, podrías utilizar otros detectores, como Plagiarisma, Plagium, Duplichecker y CopyScape. Este último es de pago, pero con los primeros tres que te he mencionado ya podrás tener una mejor idea sobre el contenido que quieres analizar.

Ah por cierto! Probé lo siguiente también a parte de chequear mis artículos. Traduje con google translator un texto en inglés y después chequeé el duplicado y me da 100% único...eso es así tb para google o detecta contenido duplicado?

Google tiene tus propios métodos para detectar el contenido duplicado, que es mucho más eficiente que estas herramientas online. Lo cierto es que ninguna herramienta es 100% confiable.

Por este motivo, es mejor hacer los artículos lo más originales que se pueda. [MENTION=122939]alexsaporta[/MENTION]

Atrás