Herramientas gratuitas de SEO para espiar a la competencia

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, os venia a preguntar si alguien sabía de alguna herramienta de seo gratuita que sea capaz de espiar a la competencia y que saque las palabras clave de su contenido para lograr una mejor posición en google?, me estoy volviendo loco buscando alternativas a ahrefs, semrush, toda web que cobra 100 euros al mes minimo..

Hola [MENTION=24008]Rutinasdeportivas[/MENTION] Yo si quieres te pongo informes de ahrefs y sistrix, pero esta clase de ayudas las brindo en abierto, no en privados... y si quieres podemos analizar lo que deberías hacer para superar a tu competencia. Pero en abierto.

Te lo agradezco mucho amigo pero me gustaría poder hacer yo todo así aprendo bien!! pero muy agradecido

Si es para algo puntual, podrías abrir una cuenta nueva con versión de prueba. Ojalá hubiera una alternativa más económica, pero realmente no la conozco

Enviado mediante Tapatalk

Algo gratuito no encontrarás, lo que buscas genera dinero y eso no se consigue gratis.

Usa ahrefs el trail de 15 dias y el trial de moz de 30 dias con eso debe ser suficiente para analizar todo lo que necesites.

[MENTION=24008]Rutinasdeportivas[/MENTION]

Para ahorrar dinero existen los triales o conjuntas a bajo costo. Pero de ahí a conseguir una alternativa gratuita es imposible. Esto es porque nadie se toma la molestia de hacer una herramienta como ahrefs o semrush para luego no cobrar nada por ello.

gratuita y de calidad casi imposible¡ :greedy_dollars:

En este foro tienes la conjunta de SemRush.. 30usd por mes y obtienes lo que estás buscando. Saludos

Enserio? Me podrías mandar la dirección? Eso me interesa lo dela conjunta

Open Link Profiler: alternativa gratuita a Ahrefs. :encouragement:

Atrás