SoyENP
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, hoy les vengo a compartir 2 herramientas para optimizar sus imágenes y subirlas a la web, uno es un plugin de WordPress y la otra es una herramienta online, así que si usas Blogger quizás te interese, por cierto, ambas son gratuitas e ilimitadas...
Online Image Tool (WordPress/Blogger): esta herramienta online te permite comprimir, cambiar formato, redimensionar y girar las imágenes, la cantidad de imágenes que puedes subir en lote para trabajar es ilimitado, la recomiendo un montón, además al descargar el lote optimizado no se demora nada.
www.onlineimagetool.com
Optimizador.io (WordPress): Esta herramienta es un plugin de WordPress que te permite optimizar todas tus imágenes de manera gratuita, eso lo se porque este plugin me optimizo mas de 50 mil imágenes y aun no me cobra nada, esta herramienta trabaja en un servidor externo así que no usa los recursos de tu servidor, eso si, trabaja un poco lento, pero estoy muy contento con sus resultados, antes de ponerlo a trabajar no olviden desactivar el backup de sus imágenes originales, para que no se queden sin espacio.
optimizador.io
Online Image Tool (WordPress/Blogger): esta herramienta online te permite comprimir, cambiar formato, redimensionar y girar las imágenes, la cantidad de imágenes que puedes subir en lote para trabajar es ilimitado, la recomiendo un montón, además al descargar el lote optimizado no se demora nada.

Comprima las imágenes en un 90% - PNG, JPG, WEBP, GIF (2025)
Optimice imágenes GRATIS, en línea: sin límites de uso, sin límites de tamaño de archivo. Procese lotes de imágenes al instante con solo hacer clic en un botón.

Optimizador.io (WordPress): Esta herramienta es un plugin de WordPress que te permite optimizar todas tus imágenes de manera gratuita, eso lo se porque este plugin me optimizo mas de 50 mil imágenes y aun no me cobra nada, esta herramienta trabaja en un servidor externo así que no usa los recursos de tu servidor, eso si, trabaja un poco lento, pero estoy muy contento con sus resultados, antes de ponerlo a trabajar no olviden desactivar el backup de sus imágenes originales, para que no se queden sin espacio.
Plugin WordPress Optimizador de Imágenes Gratuito - optimizador.io
Plugin WordPress Optimizador de Imágenes gratuito, optimiza las imágenes en nuestros servidores, instalarlo, activarlo y registrarte gratis.