Herramientas gratuitas para programar publicaciones en TikTok

• Autor Autor Usuario eliminado 280945
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 280945

He buscado información sobre dónde programar de forma gratuita las publicaciones y olvidarme un poco de estar cada día esperando a una hora concreta para aliviar trabajo. Pero de momento no he encontrado ninguna aplicación gratuita para programar TikToks. Qué herramientas utilizáis?

Hola, si utilizas tiktok desde la web puedes programar la publicación de los videos. Simplemente le das al botón de cargar, subes el video, y en las opciones puedes elegir cuando publicarlo. Te adjunto captura de como se ve. Esta opción en el movil no me aparece, solo en la web. Saludos!

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    31,3 KB · Visitas: 25
Gracias por el comentario @alivealive, lo cierto es que también los suelo subir vía web pero no tengo esa opción. Es extraño, todo igual excepto programar video. Tienes algún tipo de cuenta especial?

@Misan XT no, nada especial que yo sepa. Desde la primera vez que lo usé en web ya estaba esa opción así que para mi era algo normal en la web.

El alcance es el mismo por PC o desde la APP?
Leí por aquí que no recomendaban subir desde la web...

El alcance es el mismo por PC o desde la APP?
Leí por aquí que no recomendaban subir desde la web...
siempre subo desde la web y para mi no tiene nada que ver. tengo videos con millones de views y otros con menos de 10k, va en el video, horario, público, etc

Gracias por el comentario @alivealive, lo cierto es que también los suelo subir vía web pero no tengo esa opción. Es extraño, todo igual excepto programar video. Tienes algún tipo de cuenta especial?

Tu cuenta de TT tiene que ser cuenta de empresa.

Este es el proceso:
Entra a la app > Perfil >Ajustes y privacidad > Administrar cuenta > Cambiar a cuenta de empresa

Atrás