Herramientas gratuitas para SEO y análisis de tráfico en sitios Warez

tonyss Seguir

Gamma
Diseñador
Desde
16 Sep 2012
Hola, quisiera saber qué herramientas gratuitas puedo usar para ver posicionamientos de las palabras clave como Google Webmasters y para ver visitas como Analitycs para un sitio warez. Ustedes usan algunas?

mucaleta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
definitiva mente cuando tenia web warez utilizaba Analitycs de hay me daba cuanta las palabras claves de mi web , y repotenciaba el post e que sentido repontencia el post actualizaba los links ponia algunas cosas adicionales como capitulos o alguas publicidad de otro post para que se queden mas tiempo en la pagina warez..

Rhazz

Gamma
Desde
15 May 2012
No importa que tu web sea warez, podés usar Google Webmasters y Analytics sin problemas. Yo los uso en varias webs warez y funcionan perfecto.

ChrisDC

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Utiliza esas mismas... Yo tengo una web warez y las uso...

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esas Herramientas no son como adsense las puedes usar en cualquier tipo de web así que esas son las mejores herramientas

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
yo no las uso para no decirle a google cuales son mis webs, ya que tengo varias, aunque si tienes unas pocas 2 o 3 no hay problemas en usarlas, como alternativa a analitycs tienes piwik pero debes instalarlo en tu hosting y consume recursos dependiendo de cuantas webs le metas, para webmaster que yo sepa no hay alternativa, simplemente no lo uso y ya

Rhazz

Gamma
Desde
15 May 2012
definitiva mente cuando tenia web warez utilizaba Analitycs de hay me daba cuanta las palabras claves de mi web , y repotenciaba el post e que sentido repontencia el post actualizaba los links ponia algunas cosas adicionales como capitulos o alguas publicidad de otro post para que se queden mas tiempo en la pagina warez..

Disculpame pero me intriga tu comentario, no entendí casi nada de lo que quisiste decir y no me refiero a mala ortografía. ¿Usaste algún traductor? En ese caso es un poco mala la traducción.