Herramientas IA: Themes, Plugins para Contenido Automatizado

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Backlink

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos, creo este hilo para conocer todas herrramientas, plugins, themes que usen IA para generación de contenido. Mi aporte es el siguiente.

BotJael: Plugin que colocas la API de OpenAi, configuras, colocas listado de kw y genera artículos.
BrutalPlugins: igual que el anterior, pero con otras funcionalidades.

Mi duda es saber si existe algun theme tipo Quora o tipo Foro, en el que los usuarios hagan preguntas y la respuesta sea generada con IA, y que en dicho theme solo habría que poner la API de OpenAi para que funcione.

Pido compartamos otras herramientas de IA para tener una mayor productividad en la creación de nuestros proyectos/nichos ya sea en generación de contenido (texto, imágenes, vídeo) como en otras funcionalidades relacionadas al sector.

Me uno al tema para informarme

Mi duda es saber si existe algun theme tipo Quora o tipo Foro, en el que los usuarios hagan preguntas y la respuesta sea generada con IA, y que en dicho theme solo habría que poner la API de OpenAi para que funcione.
Desarrollé un proyecto similar, un plugin que permite a los usuarios generar contenido tipo Q&A y un plugin que responde con IA. No encontré nada así que se desarrolló a medida.

Me estoy enterando de varias herramientas, los probaré.
Gracias por el aporte.

Me uno al tema 😄