Herramientas para buscar palabras clave

• Autor Autor darkterry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darkterry

Gamma
No recomendado
ya que muchos se preguntan como buscar palabras claves para su pagina web aqui buscando en internet encontre esto para algunos que aun no lo consiguen yo lo estoy probando y me va muy bien alguna duda les puedo echar un clave por MP saludos

Una parte muy importante del SEO es la destinada a buscar nuevas palabras clave o también llamadas keyword que nos ayuden a escalar posiciones en los diferentes buscadores de Internet. Existen muchas herramientas y programas destinados a buscar nuevas palabras clave que encajen con nuestra web, blog o negocio online, pero quien mejor que el mismo google para darnos alguna pista sobre que palabras clave funcionan mejor o por donde podemos tirar para encontrar una buena long-tail de palabras relacionadas con nuestro site.

12 Herramientas ofrecidas por Google para encontrar palabras clave:

Google AdWords Keyword Tool

Es posiblemente la herramienta más utilizada para encontrar palabras clave y está destinada a sugerir ideas para palabras clave a anunciantes de google AdWords. Si eres seguidor del blog ya la habrás utilizado en alguna otra ocasión, por ejemplo, siguiendo los pasos de cómo crear una compaña con Google AdWords.

Su funcionamiento es muy rápido y sencillo, una vez completada nuestra lista con palabras o frases clave obtendremos las ideas de búsqueda de google, recordar un uso adecuado de los tipos de concordancia al añadir las palabras:

palabra clave (ningún signo de puntuación) – muestra resultados de búsqueda de frases similares y de variaciones relevantes.

“palabra clave” – muestra los resultados de búsqueda que coincidan con la frase exacta.
[palabra clave] – muestra los resultados de búsqueda que coincidan con la frase exacta de forma exclusiva.

-palabra clave – evita los resultados de búsqueda que incluyan el término en cuestión.

no entendi tu punto, ya que pones herramientas para buscar palabras claves pero solo nombras una y la usada por todos

alguna duda puedes mandarme un MP et doy mas consejos y te puedo ayudar sin interes alguno ya te lo digo y lo dije a muchos lo bueno hay que compartir antes de morir jejeje saludos amigo

El título del post me despistó xD
Realmente pensé que había alguna herramienta más que no conocía.

En respuesta a todas sus preguntas.

claro que existe muchas formas de hacer herramientas de SEO ya que los algoritmos de google siempre van a cambiar para bien y para otros para mal, por mi parte creo que cambia para bien por que asi se trabaja mejor con las keys solo hay que descubrir lo que googel quiere y otros buscadores necesitan para darle vida y una buena optimizacion a las paginas mira tengo paginas no antiguas y marcha muy bien es mas se posicionan las keys primero y luego los post.

te preguntas por que ?

por que el SEO o el contenido que se le pone tiene mucho que ver con las palabras y el titulo que agregas segun como armes tu herramienta sera muy util y bueno existen miles asi que puedo ayudarte si deseas enviame un MP y te respondo a la brevedad estoy online

Bueno, aun asi creo que seria una buena oportunidad para aportar nuevas herramientas. os invito.

soy novato en eso de los buscadores no conocia Google AdWords Keyword Tool muchas gracias

También me parece interesante la Google Adwords Kenwood Tool. Pero es cierto que despista el tema de las 12 herramientas, yo esperaba encontrarme con algo así como un cursillo acelerado. Gracias igualmente.

Solo quiero decir que Adwords Kenwood Tool, es por el momento el mejor o me atrevería decir el único que se acerca más a la realidad. He probado muchas pero siempre vuelvo a la misma.
Saludos.

Atrás