¿Herramientas para cargar tweets en masa y programarlos fácilmente?

• Autor Autor perquisitore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
perquisitore

perquisitore

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas, alguien conoce alguna herramienta para cargar masivamente listados de tweets, conozco hotsuite pero me parece un engorro programar las fechas en el excel, hasta ahora utilizaba smqueue :: A smarter way to share and connect que estaba muy bien ya que podías cargar vía txt y programar unos slots de horarios y listo pero acaban de actualizarlo y ahora es de pago y no soporta demasiado peso en los archivos...

¿Alguna alternativa? no importa que sea de pago si resuelve bien el problema y no me obliga a poner el horario uno a uno!!

yo ando buscando lo mismo pero no hay nada

Me uno, también me interesa

Probaste Buffer ? en modo de pago es una maravilla.

PD: No he sido pagado por escribir esto. :fatigue:

hootsuite, tweetdeck tambien lo hace

cuidado con botize que aveces no envia los tweet completos

Hootsuite es la mejor que podrás utilziar para esos menesteres, sin duda, la programación una vez que le pillas el rollo no es nada complicada, te permitirá hacer cosas muy buenas, el único pero es que no te deja programar mas de 350 tweets por cuenta

yo tengo un bot que consegui que al menos usando un text con frases tipo [MENTION=23262]nick[/MENTION] mensaje link puedes enviarlos uno por uno de acuerdo al tiempo ke tu deses lo unico malo ke solo sirve para un perfil y luego tienes ke detenerlo o cuando termine cambiar de perfil no he probado si se puede abrir varias veces el bot para el mismo trabajo

con tweetdeck se puede enviar un mensaje a muchos usuarios a la vez o como se hace ?

Atrás