Herramientas para crear backlinks

• Autor Autor Sergio Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sergio Romero

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigo vamos a ver porque no lo haces manual ? Es importante hacerlo manual para poder tener un maximo control sobre los backlinks que vas hacienda. Asi en caso de que lo estropees pues poder quitarlos de forma manual y no esperar un milagro de google. Yo hasta ahora despues de 1 año de perder mi dinero no he encontrado esa herramienta milagrosa que lo hace todo y yo no tengo que preocuparme por nada

El primero se ve un poco más prometedor. El segundo realmente considero que genera enlaces "basura" para lo que el seo es hoy en día

Yo no me fío de "heramientas automáticas..." Ni de donde coloca los enlaces ni de como son esos enlaces. Eso si, ojalá hubiese una que nos ahorrase todo ese trabajo.

La mayoría de los software automáticos crean cientos de enlaces en sitios que son granjas de enlaces que de nada sirven. Es mejor crearlos de forma manual en sitios que de verdad tienen autoridad :encouragement:

Generador de backlinks - Generador de enlaces - Potente Software!

Genera Backlinks o Enlaces Entrantes Para Tu Web Y Mejora Tu Posición en Google con solo hacer un CLICK

Enlaces Basura.. Genera enlaces en sitios de estadísticas, como bien puedes hacerlo gratuitamente con varias herramientas.

http://miblogdenegocios.com/TraficoExtremo

¡77 USD! ¿Por esta basura que sólo "oculta" el contenido hasta que el usuario comparte un enlace en alguna de sus redes sociales?
No gracias.

Comprate el Scrapebox o el Licorne

yo pienso que antes funcionaba estas herramientas, pero hoy ya no y hasta penalizan, todo lo que he leído me he dado cuenta.

lleva cuidado con eso, da más disgustos que alegrías.

Gracias a todos!!

ese tipo de marketing que promete cosas termina siendo pura estafa,nada como hacerlo a mano

Yo ya no me creo nada de usar herramientas, te terminan penalizando :topsy_turvy:

La verdad es que las únicas herramientas que utilizo para el SEO son las de análisis, pero bueno, algún día tendrá que surgir algo que nos facilite un poquito el trabajo jajajaja 😛8:

Yo no utilizaría esas cosas, a lo mejor ahora no pasa nada pero cuando pase el tiempo... google abrirá sus enormes O O y :devilish:...
l
-------

Generador de backlinks - Generador de enlaces - Potente Software!

Enlaces Basura.. Genera enlaces en sitios de estadísticas, como bien puedes hacerlo gratuitamente con varias herramientas.

http://miblogdenegocios.com/TraficoExtremo

¡77 USD! ¿Por esta basura que sólo "oculta" el contenido hasta que el usuario comparte un enlace en alguna de sus redes sociales?
No gracias.

Pero eso no era gratis ? 😀 jaja
Yo tambien he visto personas de aqui del foro vendiendo el autolike a 37 usd xD

si al fiinal termina costando, este tipo de herramientas no son confiables

yo mejor no ocupo esto ya que me pueden penalizar y ufffff

Spam es lo que parece

Atrás