Herramientas para detectar problemas con plugins de WordPress

• Autor Autor produpromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
produpromo

produpromo

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola buenos dias. Existe alguna herramienta ó web para saber que plugins están con problemas? ó bien al menos, tienen una alta carga de wordpress; ó bien que están muy obsoletos.

Básicamente me he encontrado, con la situación con que tengo muchos, y a veces se me olvidaba actualizar; y con las nueva versiones de wordpress, aún actualizando todo, hay plugin que no son compatibles, puesto que por ejemplo no hay nuevas versiones y toca desecharlos.

web para saber que plugins están con problemas?
Si
y a veces se me olvidaba actualizar;
Te recomiendo un día de la semana que no tengas mucho flujo de tráfico en un horario abandonado hacer actualizaciones y mantenimiento, semanal, fijo

No dejes pasar mucho tiempo

WordPress es muy poderoso, pero también muy vulnerable, pero si lo cuidas bien y tomas las medidas de prevención recomendadas, no pasa nada

Esto solo es una base de los primeros pasos de seguridad:

Más información en:

lo mejor si es ir a cada web y actualizar por ti mismo tal vez semanal o mensualmente

Había un plugin que no pesaba nada y te medía los recursos que consumía cada parte de la web y plugin, así podías ver cuáles eran más pesados o ralentizaban la web, pero no recuerdo el nombre... a ver si algún compañero lo sabe y comenta.

Lo que yo hago, es ir activando y desactivando plugin para identificar el que de problemas.

En cuanto a la actualización, en razón a que muchos dan problemas, tengo desactivada la actualización automática, tanto de Wordpress como de los Plugin, y cuando sé que hay plugin que pueden dar problemas, los pruebo primero en un sitio espejo antes de actualizarlos en el sitio principal.

Recuerdo hace algunos años cuando con una actualización del plugin de amp el sitio quedó fuera de línea (fue un problema a nivel global), así que siempre lo testeo antes de actualizarlo.

No te entiendo muy bien, ¿tienes plugins que te causan problemas en Wordpress, o si no tienes errores pero preguntas si no están actualizados deberías desinstalarlos? Si tienes errores, publica capturas de ellos.

Atrás