Herramientas para editar elementos y estilos CSS en Chrome y Wordpress

• Autor Autor Alejonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejonet

Alejonet

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que empezaba a manejar la ''herramienta del desarrollador'' en chrome me sentía cómodo estudiando y editando elementos en la plantilla gratis que tengo, pero por defecto no permite guardar cambios en mi tema, entonces encontré Wordpress Style Editor lo instale en chrome pero creo no me funciona :ambivalence:, pregunto si conocen otras herramientas, plugins wp algo que ojala se parezca o realice funciones parecidas a la ''herramienta del desarrollador'' en chrome,.

Tengo instalado tambien en chrome ''web-developer'' pero casi no veo manuales para usar la herramienta .

(Bluepeneditor) creo lei que es una buena herramienta (independientemente del navegador usado) pero también casi no veo manuales para usar la herramienta .

:s Alguna sugerencia, tutos para las herramientas?

Última edición:
Hola, las herramientas que comentás sirven únicamente para modificar el código que cargó tu navegador, por lo tanto no estás haciendo verdaderos cambios a tu sitio, sino a lo que el navegador te muestra de él (los cambios son únicamente visibles para vos). Si esta es tu intención podés trabajar con el plugin Stylish, tanto para Firefox como para Chrome. Para modificar realmente el aspecto de tu web tenés que trabajar directamente con el código de la misma. ¿En qué plataforma está tu web? Si estás usando Wordpress podés editar tu código desde "wp-admin/theme-editor.php".

Saludos.

Hola de nuevo y gracias., comento que mi web esta con Wordpress, queria cambios permanentes en mi tema y encontre este tuto:https://www.youtube.com/watch?v=efFX5wKF-7g .

Recomienda usar (firebug) en el navegador y editar-hacer respaldo -usando Filezilla para acceder al servidor donde esta mi tema, pero yo edito código desde (el editor de Wordpress) y tomo nota-guardo copias con editores de texto en la pc. Yo me acomodo personalmente con la ''herramienta del desarrollador'' que trae el chrome. En esto de edicion de codigo en temas me encuentro conque quisa haya que tocar html, javascript, css, php. y por si te aburres no se por el momento que mas lenguajes de programación usara Wordpress :welcoming: .

Última edición:
Saludos... Bueno puedes editar los css o js incluso php con dreamweaver es de paga pero googlealo y lo encontraras gratis, bueno lo que harías seria lo siguiente y es lo que yo hago en algunas ocaciones.
1.- Descarga el css del estilo de tu theme utilizando el filezilla
2.- Cuando hallas terminado de editar el css desde tu navegador
3.- habré el css con el programa y simplemente reemplaza los cambios que has echo en el navegador a cada etiqueta respectiva (en el programa busca cada etiqueta utilizando Ctrl+f) y guardas con Ctrl+s o utiliza la barra de menús.
4.- subes el archivo editado por el ftp (yo utilizo filezilla) actualizas tu pagina y ya se aplicaron los cambios, en caso contrario se debe a los cookies de tu web (para esto habré tu web desde otro navegador que no utilizas o simplemente utiliza el ccleaner para limpiar tu navegador)

Espero te halla servido. Suerte! :encouragement:

Atrás