Herramientas para enviar sitio a buscadores de forma sencilla?

• Autor Autor ALENNK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ALENNK

ALENNK

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, siempre que quiero mandar mi sitio a los buscadores tengo que hacerlo a los principales manualmente, y los que he encontrado (Supuesta mente gratis) no me llegan a convencer.

Alguno sabe de alguna aplicación o sitio web que haga este trabajito de forma sencilla?

Interesante, pero me gustaría saber mas.

P.S.: [MENTION=122039]ALENNK[/MENTION] tu post anda mal ubicado te comento que debes comunicarte con algun MOD o ADM, para que lo muevan a la sección Enlace eliminado

creando un sitemap los buscadores te rastrean solo , en google webmaster puedes ver las opciones

Te recomiendo usar más bien un ping...

Osea, todas mis webs tienen un site maps.

Y a que terefieres con un PING?

Esto lo haría un plugin, por ejemplo SEO by yoast o Google XML. En todo caso, con que tu sitio tenga sitempas como te han indicado es suficiente para que en algún momento los buscadores envíen sus robots.

Osea, todas mis webs tienen un site maps.

Y a que terefieres con un PING?

Hacer "ping" es simplemente enviar un "aviso" a otro sitio web de que tu web existe, no es conveniente abusar, pero Wordpress trae algunos servicios ya por defecto donde se envían los pings, puedes ampliar esa lista, aunque si te digo la verdad a mí nunca me funcionó ampliarla...

Atrás