Herramientas para gestionar cuentas en Instagram

• Autor Autor difumi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

difumi

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas,

El proposito de este post es comentarles cuales son las herramientas que uso para manejar mis cuentas instagram que son de tipo manual pero bueno no me quejo mucho.

Crowdfire para iOS: Me permite manejar bastante a detalle mi cuenta, me permite dejar de seguir a seguidores que no me siguen, me dice quienes son mis principales fans y demas. Pero una de las herramientas que mas me gusta de esta app es que puedo copiar los seguidores mas activos de una cuenta especifica con la que puedo mostrarle a ellos la tematica que desempe;o por lo tanto me parecen que son seguidores potenciales.

Take off para iOS: Me permite publicar fotos en los horarios que tienen mas actividad mis seguidores, y asi tener mas likes y mas interaccion. Me parece buena herramienta, muy acertada y muy util la verdad puedo controlar cuantas publicaciones quiero hacer por dia y son un simple aviso publico en 2 segundos. Bien chevere.

Lattergramme: es un simple scheduler que tambien funciona bastante bien.

Bueno estas son las 3 app que uso con mi cuenta, quizas estoy dejando de utilizar otras que tambien lo sean pero por desconocimiento no las uso.

Si te gusta este post, pues nada dame un me agrada y fino.
Comentame que herramientas usas tu.:witless:

HOla pero vale la pena tener cuenta ahy ?? en instagram de todas las redes sociales ahy solo permite poner 1 enlace en su perfil despues nada, es peor que facebook

HOla pero vale la pena tener cuenta ahy ?? en instagram de todas las redes sociales ahy solo permite poner 1 enlace en su perfil despues nada, es peor que facebook

Fijate que en mi pais mas que nada se utiliza instagram, tanto asi que esta red social esta quitandole trafico a webs avocadas a ser intermediarios en ventas y compra de productos y servicios (mercadolibre). A mi me interesa tener esta herramienta pq asi puedo monetizar con ella ya que un publico numeroso socializa su vida en esta red. De manera que estare generando dinero pero en mi moneda.

Haber si entendi, el objetivo es monetizarlo via afiliados ????

Haber si entendi, el objetivo es monetizarlo via afiliados ????

Es una de las opciones, tambien puede ser con CPA, con venta de menciones, seguidores y demas. No tiene mas alcance que Twitter pero va regularmente bien.

Intentare take off. Gracias

Atrás