Herramientas para programar publicaciones en Instagram desde la web

Desde
29 Ago 2010
Hola compañeros

Les pido su apoyo para saber que herramientas utilizan ustedes para programar publicaciones en la red social de Instagram.

Básicamente si conocen de alguna plataforma en la web que permita programar, o un software a través del cual también se pueda realizar. Mi segunda pregunta es que si existen estas herramientas
¿Cuál es la mejor para administrar instragram?

Espero puedan apoyarme a mi y a quienes estén interesado en este tema, de antemano Gracias.

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Subo, tema.
Pues espero que alguien conozca del tema, ya que hasta ahora nadie ha comentado o sabe como programar publicaciones en instagram.

jboscomendoza

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Hasta ahora no me he encontrado con algo así disponibles en el escritorio, lo que he visto para gestionar Instagram y programar publicaciones son aplicaciones móviles.

Silv3rsC0M

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Jun 2014
Solución propia

Que onda, la única forma desde escritorio es con Postso pero pues son 15 dólares que si no está muy posicionado tu instagram todavía no valdría la pena aunque si lo ves favorablemente pues te servirá para programar publicaciones también.

Almosteasy

Social Media
No recomendado
Desde
29 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hasta ahora no me he encontrado con algo así disponibles en el escritorio, lo que he visto para gestionar Instagram y programar publicaciones son aplicaciones móviles.

¿Me podéis decir cual?

Es para programar fotos?

Alf

Dseda
Social Media
Desde
22 Feb 2012
¿Me podéis decir cual?

Es para programar fotos?

Igerslike (es una web) te sirve para programar fotos con su frase...etc además de bot para tu cuenta para realizar diferentes acciones. Es de pago pero por 20€ al mes puedes tenerlo :encouragement:

Si necesitais invitaciones avisadme y os la envio :encouragement:

Almosteasy

Social Media
No recomendado
Desde
29 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Igerslike (es una web) te sirve para programar fotos con su frase...etc además de bot para tu cuenta para realizar diferentes acciones. Es de pago pero por 20€ al mes puedes tenerlo :encouragement:

No puedo asociar mi cuenta, es imposible, y dice que necesito enviar mi ip, esto me genera algo de desconfianza, ¿Podías asegurar que es 100% segura?

Alf

Dseda
Social Media
Desde
22 Feb 2012
No puedo asociar mi cuenta, es imposible, y dice que necesito enviar mi ip, esto me genera algo de desconfianza, ¿Podías asegurar que es 100% segura?

Yo no he tenido ningun problema ni me ha pedido nada de IP, de todos modos puedes enviarles un mail para averiguar porque te piden todo eso :encouragement:

PublisherServices

Beta
Desde
21 Jun 2012

Hola,

Aún tienes invitaciones para Igerslike? Me podés regalar una?

Gracias!

busk2

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Sep 2014