Herramientas para publicar y responder MD de Instagram desde PC

• Autor Autor azerh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azerh

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas Betas lamento preguntar pero no encontre respuestas adecuadas asi que pregunto...

¿Hay alguna herramienta que me deje publicar y constestar los MD de Instagram? y si las hay ¿Cuales son o cuales recomiendan?

Yo uso un programa para responder mensajes desde la pc llamada INSTAGRAM DM y en chrome hay una app de instagram para ponerla como si fuera vista web y subir contenido.

Es cuestión de entrar en google extensión y poner: "Instagram extensión"

Yo uso un programa para responder mensajes desde la pc llamada INSTAGRAM DM y en chrome hay una app de instagram para ponerla como si fuera vista web y subir contenido.

Es cuestión de entrar en google extensión y poner: "Instagram extensión"
La conozco pero no la he usado, es buena? que limitantes tiene?

La conozco pero no la he usado, es buena? que limitantes tiene?

El instagram dm? Si tienes mala conexión obviamente tarda en cargar y... no puedes aceptar las solicitudes de mensajes (al menos yo lo veo así)

Pero hasta ahora, funciona correctamente.

Me uno a la pregunta de @azerh

Yo uso una app que se llama grids en su versión 5.4, es muy completa, te permite:
  • Enviar y recibir DM
  • subir fotos (etiquetar personas y colocarle ubicación) así como también subir historias
  • Ver IGTV
  • Descargar imagenes y videos, así como también historias
no se si por aquí se pueden dejar enlaces, pero si quieres por privado puedo enviarte el .exe

Instala un emulador de Android en tu pc y allí instalar Instagram, conviertes tu pc en un Mobil y tendrás acceso como si estuvieses desde uno!

Instala un emulador de Android en tu pc y allí instalar Instagram, conviertes tu pc en un Mobil y tendrás acceso como si estuvieses desde uno!

es lo que menos me gustaria hacer amigo

Yo uso una app que se llama grids en su versión 5.4, es muy completa, te permite:
  • Enviar y recibir DM
  • subir fotos (etiquetar personas y colocarle ubicación) así como también subir historias
  • Ver IGTV
  • Descargar imagenes y videos, así como también historias
no se si por aquí se pueden dejar enlaces, pero si quieres por privado puedo enviarte el .exe
por favor me ayudarias un monton!!

Se puede sin necesidad de descargar nada... solo en inspeccionar cambias la vista a mobil y listo, queda como si estuvieras desde un teléfono móvil
en ese vídeo lo explican

dowloader instagram es una extension de chrome yo la uso hace meses muy buena! y es free

Se puede sin necesidad de descargar nada... solo en inspeccionar cambias la vista a mobil y listo, queda como si estuvieras desde un teléfono móvil
en ese vídeo lo explican

UFF ME FUNCIONO SUPER RECOMENDADO EL VIDEO MUCHAS GRACIAS

Atrás