herramientas para saber tu posicion en google

• Autor Autor tonimotlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tonimotlos

Delta
Buenas queria saber que herramientas para saber la posicion de tu Web utilizais, yo siempre utilizo Enlace eliminadopero ultimamente me da resultados extraños, hay veces que el resultado que me da no es correcto, he hecho varios analisis del mismo sitio durante el mismo dia y a veces me dice que no esta entre los 200 primeros y luego me da el puesto 40.

Yo también uso esta herramienta para llevar registro de los avances, se que muestra resultados un poco locos en ocasiones y decidí únicamente usarla una vez en el día que hago las mediciones y si me muestra cosas extrañas de acuerdo con los datos que he recolectado antes, dejo pasar unas horas y vuelvo.

Yo uso generalmente Web Ceo, es muy buena y ademas es gratuita. Tambien puedes usar Traffic Travis pero esta es de pago.

Un Saludo.

Para mi la mejor, no se para otros es Free Monitor for Google pero claro es apra destokp

Habrá que echarle un ojo, parece interesante.
Un saludo y gracias por el aporte.

mm... lo mejor para mi es rank tracker

Hay una nueva sescout que te deja seguir tu posicion para 10 palabras claves completemente gratis. Puede pagar para agregar mas palabras a tu cuenta, pero si quiere, puede creer muchos cuentos con diferentes emails.

Última edición:
Yo uso Rank Tracker, es de pago pero funciona muy bien.

Atrás