Ruiz86
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Con humildad os comparto estas dos herramientas muy simples (hechas por mí), así que no pidáis mucho mas, aunque si veo que resultan útiles me preocuparé de agregar mas mejoras y facilidades.
Están hechas con PHP, el lenguaje que mas me gusta y bueno, las comparto porque a mi si me resultan muy útiles (si comprendes como manejarlas) sino no las compartiría.
¿Que gano? Tengo la esperanza de recibir algún enlace a mi web, nada mas :encouragement: y sacar la cabeza en este mundillo a través de las aplicaciones web si es que es posible.
Una es para checkear PA,DA, enlaces y mas en masa y la otra es un posteador automático en muchos blogs (wordpress) con un solo click.
Por cierto cualquier mejora o fallo pueden comunicarmelo para arreglarlo.
Sitio: Apps para SEOs gratis - Antonio Ruiz
Un saludo y espero que os guste.
- Herramienta para postear masivamente en muchos blogs Wordpress.
- Herramienta para comprobar datos básicos SEO de una lista de urls.
10/07/2014: Agregada herramienta para checkear páginas indexadas.
12/07/2014: Agregada herramienta para analizar el top 10 de la competencia.
23/07/2014: Agregada herramienta para buscar blogs eliminados en Blogger con autoridad.
Están hechas con PHP, el lenguaje que mas me gusta y bueno, las comparto porque a mi si me resultan muy útiles (si comprendes como manejarlas) sino no las compartiría.
¿Que gano? Tengo la esperanza de recibir algún enlace a mi web, nada mas :encouragement: y sacar la cabeza en este mundillo a través de las aplicaciones web si es que es posible.
Una es para checkear PA,DA, enlaces y mas en masa y la otra es un posteador automático en muchos blogs (wordpress) con un solo click.
Por cierto cualquier mejora o fallo pueden comunicarmelo para arreglarlo.
Sitio: Apps para SEOs gratis - Antonio Ruiz
Un saludo y espero que os guste.
- Herramienta para postear masivamente en muchos blogs Wordpress.
- Herramienta para comprobar datos básicos SEO de una lista de urls.
10/07/2014: Agregada herramienta para checkear páginas indexadas.
12/07/2014: Agregada herramienta para analizar el top 10 de la competencia.
23/07/2014: Agregada herramienta para buscar blogs eliminados en Blogger con autoridad.
Última edición: