Regalo Herramientas para SEO

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me alegra que os guste :encouragement:

A favoritos y muchas gracias por compartirlas,mucho exito!!

Gracias a vosotros por utilizarlas.

Muy buena la herramienta de buscar blogs eliminados en Blogger, pensaba que no existía ninguna jaja

No se si existirá alguna otra online, pero se me ocurrió y mira.. :encouragement:

Efectivo y sencillo, muy buen aporte

tengo como 50 paginas indexeadas pero si quiero indexear mas como hago?

Crea contenido mas relevante y consigue varios enlaces buenos que apunten a ese contenido :encouragement:

voy ha probarla :welcoming:

Gracias por compartirlo

No olvideis comentar despues de probarlas :encouragement:

Buen aporte muchas gracias. Sigue así con tus herramientas.

Gracias, ahora tengo poco tiempo pero lo tendré presente :encouragement:

La probé y no generó ningún resultado en cuanto al enlace de blogs eliminados. Sólo me mostraba el mismo mensaje las n veces que la probé. "Se han realizado 400 comprobaciones." cambié de Key y mostraba lo mismo.

Sería bueno que aplicaras al menos un Alert para saber qué pasó. Recuerda que el primer principio de programación es mostrar los mensajes de cada evento realizado.

Un saludo.

Muy interesante , habra que probar ,

gracias por el aporte

Muy buenas herramientas, tengo un blog sobre el tema y te dejo un enlace en un post que haré recomendando tu sitio 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás