Herramientas para trafico y monetizar WEB

• Autor Autor playmovies782
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
playmovies782

playmovies782

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola colegas, estoy terminando mi pagina y quiero monetizarla y ver herramientas de trafico y todo eso. Soy nuevo en el tema y obviamente quiero monetizar con Google pero no se hay mas paginas para hacerlo y que paguen mas rapido.

Tambien para saber si hay herramientas para back links, SEO e indexación de la pagina.

Que me recomiendan o que servicio podria adquirir para ir monetizando la web.

Esta hecha con wordpress y tiene certifcado de seguridad.

Saludos y espero su respuesta. 😀😀🆒

Hola colegas, estoy terminando mi pagina y quiero monetizarla y ver herramientas de trafico y todo eso. Soy nuevo en el tema y obviamente quiero monetizar con Google pero no se hay mas paginas para hacerlo y que paguen mas rapido.

Tambien para saber si hay herramientas para back links, SEO e indexación de la pagina.

Que me recomiendan o que servicio podria adquirir para ir monetizando la web.

Esta hecha con wordpress y tiene certifcado de seguridad.

Saludos y espero su respuesta. 😀😀🆒
Hola colega, felicitaciones por estar terminando tu página y buscar formas de monetizarla. Aquí te dejo algunas herramientas y servicios recomendados:

1. Google AdSense: Como mencionaste, este es uno de los programas de publicidad más populares y te permite monetizar tu sitio con anuncios relevantes. Puedes aplicar directamente a través de su plataforma.

2. Otras redes de publicidad: Además de Google AdSense, existen otras redes de publicidad como Media.net, PropellerAds, Revcontent, entre otras. Investigarlas te permitirá encontrar opciones alternativas y comparar sus tasas de pago y requisitos.

3. Marketing de afiliados: Puedes unirte a programas de marketing de afiliados, como Amazon Associates, que te permiten promocionar productos y ganar comisiones por cada venta generada a través de tu enlace de afiliado.

4. Herramientas para backlinks: Puedes utilizar herramientas como Ahrefs, Moz, Semrush, o Majestic para analizar tu perfil de enlaces y obtener información sobre cómo mejorar tu estrategia de backlinks.

5. SEO: Para mejorar el posicionamiento de tu sitio web en los motores de búsqueda, te recomendaría utilizar plugins de SEO para WordPress como Yoast SEO o All in One SEO Pack. Estas herramientas te ayudarán a optimizar tus páginas y entradas para que sean más amigables con los buscadores.

6. Indexación de la página: Una herramienta útil para acelerar la indexación de tu sitio web en los motores de búsqueda es Google Search Console. A través de esta plataforma, puedes enviar tu mapa del sitio y monitorear el estado de indexación de tus páginas.

Recuerda que la monetización de tu sitio web requerirá tiempo y esfuerzo. Es importante seguir explorando diferentes opciones y probar diferentes estrategias para encontrar la que mejor funcione para ti. ¡Buena suerte con tu página y la monetización! 🙂👍