Herramientas para twittear automáticamente post antiguos en Wordpress

• Autor Autor YoGeekOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoGeekOnline

YoGeekOnline

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Eso exactamente. Quería saber que herramientas usan para poner en automático a trabajar Twitter. Busco una forma de enviar tweets con enlaces de mis post de uno o mas blogs a una o varias cuentas de Twitter, que sea automatizado, que tome url y publique cada cierto tiempo.

Entiendo que deben haber muchas, pero quiero saber cual es la recomendada por los usuarios de Forobeta, cual es la de mas confianza para esa tarea.

No hablo los sistemas que te publican un tweet cada vez que publicas una entrada, me refiero a uno que publique los post mas viejos según lo programe yo.

Tengo una herramienta que recolecta los tweets de cualquier perfil (puede ser el tuyo propio), Te los descarga a un archivo para que los puedas editar (si quieres), o si quieres agregarles una imagen/video tambien sirve. Y cuando esten listos los publicas con el intervalo de tiempo que quieres.

slds

Luis Carlos

Tengo una herramienta que recolecta los tweets de cualquier perfil (puede ser el tuyo propio), Te los descarga a un archivo para que los puedas editar (si quieres), o si quieres agregarles una imagen/video tambien sirve. Y cuando esten listos los publicas con el intervalo de tiempo que quieres.

slds

Luis Carlos

Me refiero a una que tome los enlaces de un feed y los publique automáticamente.

Aunque el tutorial de mi firma esté enfocado a la temática adulta lo cierto es que funciona con cualquier temática.
Tomaré algo de el a ver si te sirve: Jetpack autopublica tus posts en redes sociales en cuanto los publicas en tu blog. Supongo que esta herramienta hace lo que buscas: https://es.wordpress.org/plugins/tweet-old-post/ 😛

Aunque el tutorial de mi firma esté enfocado a la temática adulta lo cierto es que funciona con cualquier temática.
Tomaré algo de el a ver si te sirve: Jetpack autopublica tus posts en redes sociales en cuanto los publicas en tu blog. Supongo que esta herramienta hace lo que buscas: https://es.wordpress.org/plugins/tweet-old-post/ 😛

Si, en efecto ese es uno de los plungins que estuve viendo hoy. Conseguí dos mas y mañana pasara a testearlos en una cuenta real a ver como van, a ver que tan gratis y que tan programables son, además que carga trae al servidor.

Gracias por responder.

Yo uso tres herramientas, dependiendo de la estrategia.

- Plugin Revive Old Post
- Plugin Nextscripts
- Herramienta online Moresocial.net: Esta última la hemos hecho unos foreros.

1. Creas una lista o eliges directamente los perfiles Twitter, Facebook, grupos o páginas de Facebook donde publicar (sin límite)
2. Crease indicas un horario de publicación
3. Indicas un feed
4. Indicas la antigüedad de posts a reutilizar
5. Activas el modo "aleatorio" para que publique cualquier post, no sólo los nuevos

Agregas a la cola de tareas... y la herramienta hace todo lo demás.

MS_ Aleatorio.webp

Atrás