¿Herramientas para uploaders?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¿que herramientas podria usar? conosco los leechs, pero no se como se usan ni que hacen... D:

Google es tu amigo, en Youtube hay tutos de como manejar los leechs, instalar rapidleech, etc. Si puedes pagar un RDP es lo mejor, es como un PC por lo que al manejo ya debes estar acostumbrado 😀

Google es tu amigo, en Youtube hay tutos de como manejar los leechs, instalar rapidleech, etc. Si puedes pagar un RDP es lo mejor, es como un PC por lo que al manejo ya debes estar acostumbrado 😀

la cosa es que no entiendo por mucho que busque, he visto uno en hostingflame pero me suena a chino...

- - - Actualizado - - -

yo uso RDP te lo recomiendo es mucho mas facil

la cosa es que no entiendo por mucho que busque, he visto uno en hostingflame pero me suena a chino...

Requieres un Alojamiento web, por ejemplo Hostgator; un Registro de dominios como Godaddy por ejemplo; para videos necesitas Alojamientos de videos que pagan por reproducción podría ser Allmyvideos o RealVid; Alojamientos de videos/archivos que pagan por descarga como por ejemplo Bitshare; Leech, Leechbox o Rapidleech / Escritorios remotos (RDP), VPS y dedicados, para lo cual MarcoRed y AwesomeRDP son buenas opciones

RDP: Mas caro pero es practicamente una pc con windows, la ventaja es que puedes hacer cosas como editar archivos, editar videos, rencodear videos, agregar marcas de agua, lo que se te ocurra.

Leech: Mas barato, es limitado, solo tienes algunas funciones como subir y bajar archivos, juntar rar, zip, comprimir, descomprimir, dividir en rar, editar nombres de archivos, md5, mtn, etc. Funciona con plugins, pero si el host de archivos tiene subida remota puedes remotear archivos directamente. Usarlo es muy facil. Yo no sabia usarlo, igualmente lo compre y empecé a toquetear y probar, en un par de días ya lo estaba usando al 100%.

Si te decides por un Leech, revisa el de mi firma, si te decides a comprarlo, mandame un mp y te guiaré en todo lo que necesites para aprender a usarlo!

Última edición:
RDP: Mas caro pero es practicamente una pc con windows, la ventaja es que puedes hacer cosas como editar archivos, editar videos, rencodear videos, agregar marcas de agua, lo que se te ocurra.

Leech: Mas barato, es limitado, solo tienes algunas funciones como subir y bajar archivos, juntar rar, zip, comprimir, descomprimir, dividir en rar, editar nombres de archivos, md5, mtn, etc. Funciona con plugins, pero si el host de archivos tiene subida remota puedes remotear archivos directamente. Usarlo es muy facil. Yo no sabia usarlo, igualmente lo compre y empecé a toquetear y probar, en un par de días ya lo estaba usando al 100%.

Si te decides por un Leech, revisa el de mi firma, si te decides a comprarlo, mandame un mp y te guiaré en todo lo que necesites para aprender a usarlo!

Hmm... vamos que es lo que hacemos con un pc normal pero en un pc remoto? ...

Hmm... vamos que es lo que hacemos con un pc normal pero en un pc remoto? ...

Exactamente! Puedes instalar programas, desinstalar, etc. todo lo que haces con un pc normal pero remotamente.

Exactamente! Puedes instalar programas, desinstalar, etc. todo lo que haces con un pc normal pero remotamente.

entonces creo que no pillo la utilidad de un rapidleech... 😕 o no lo entiendo muy bien...

entonces creo que no pillo la utilidad de un rapidleech... 😕 o no lo entiendo muy bien...

La ventaja del leech es el precio, pero basicamente solo sirve para bajar y subir archivos. Si tienes para costear un rdp es lo mejor. Las velocidades son las mismas.

La ventaja del leech es el precio, pero basicamente solo sirve para bajar y subir archivos. Si tienes para costear un rdp es lo mejor. Las velocidades son las mismas.

es decir... para que pagar por un leech si tu en tu pc bajas y subes archivos igual no? o tiene algun tipo de ventaja aparte?

Los leech están 3$ y x 5,60$ contratas un rdp...

Otra herramienta sería zoom uploader, es gratuito pero te recomiendo donar al menos 5$ o utilizar filezilla

Otra herramienta que puedes usar es imacros para publicar los enlaces

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

es decir... para que pagar por un leech si tu en tu pc bajas y subes archivos igual no? o tiene algun tipo de ventaja aparte?

EJEMPLO:
La velocidad de descargar es muy rapida bro.

Supongamos 1 leech es una pagina web.

En el se nos da un tamaño de disco para llenar por ejemplo 3GB, es decir no puedes pasar los 3 gigas por que se llena.

Ahora con esta pagina puedes colocar un enlace de una película subida por ejemplo zipyshare y le daz click en descargar(es muy rápido 700mb la baja en 5 a 10 segundos.). Lo que hace el leech es descargar dicha película al espacio en disco que te dieron es decir se le resta a 3gb el tamaño de la película.

Seguidamente con la película en el leech es posible comprimir, borrar, tomar captura de la película, etc. Y luego subir dicha película a una cuenta tuya por ejemplo a letitbit y ganar money compartiendo el enlace :greedy_dollars:

Luego se puede borrar dicha película y tener otra vez los 3GB y bajar otra 😀

La diferencia entre escritorio remoto, es que el leech se maneja desde una pagina web no se puede instalar nada, es manejar una web común y corriente pero con altas velocidad de bajada y subida 😀

Saludos...

Ahh lo que no entendiste es que el leech es un script que está instalado en un servidor externo, este servidor está generalmente en europa o eeuu, te dan un espacio en disco asignado dependiendo de lo que pagues y los archivos los bajas en ese espacio asignado, no en tu pc. Este servidor generalmente tiene velocidades de entre 1 y 2 gbps de subida y bajada. Para darte una idea, un archivo de 1 gb lo bajas de entre 10 a 30 seg, y luego la subes a una de tus cuentas en el mismo tiempo. Por eso pagas un leech.

Si bajas y subes los archivos en tu pc, tardaras horas en bajar una pelicula, y muchas mas horas en subirla, porque generalmente la subida es mucho menor en los proveedores comunes de internet.

- - - Actualizado - - -

Los leech están 3$ y x 5,60$ contratas un rdp...

Otra herramienta sería zoom uploader, es gratuito pero te recomiendo donar al menos 5$ o utilizar filezilla

Otra herramienta que puedes usar es imacros para publicar los enlaces

Me pasas el host que sale 5,60 el rdp? Porque he buscado y lo más barato que he encontrado es $15 x mes.

En sugoirdp encuentras [MENTION=152961]yoker88[/MENTION]

En sugoirdp encuentras [MENTION=152961]yoker88[/MENTION]

Excelente! Estoy pagando por un leech al mismo precio que ese rdp! jaja. Voy a probarlo.

Amigos retomando este tema... tengo un RDP , pero no se como sacar las capturas e informacion de los videos que descargo... algun programa o herramienta que me recomienden ?

Atrás