R rubenova Seguir Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Abr 2014 Mensajes 37 5 May 2014 #1 Me gustaria saber que herramientas puedo utilizar para, ver el consumo que tiene mi pagina web, ya que me tarda en cargar y apenas tiene nada
Me gustaria saber que herramientas puedo utilizar para, ver el consumo que tiene mi pagina web, ya que me tarda en cargar y apenas tiene nada
Emanuel Andrei Dseda Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 1 Nov 2013 Mensajes 1.219 5 May 2014 #2 rubenova dijo: Me gustaria saber que herramientas puedo utilizar para, ver el consumo que tiene mi pagina web, ya que me tarda en cargar y apenas tiene nada Hacer clic para expandir... Aqui esta: WebPagetest - Website Performance and Optimization Test Y tambien dentro de tu cPanel puedes verlo accediendo a Log - Resource Usage (todos los hosts lo tienen).
rubenova dijo: Me gustaria saber que herramientas puedo utilizar para, ver el consumo que tiene mi pagina web, ya que me tarda en cargar y apenas tiene nada Hacer clic para expandir... Aqui esta: WebPagetest - Website Performance and Optimization Test Y tambien dentro de tu cPanel puedes verlo accediendo a Log - Resource Usage (todos los hosts lo tienen).
R rubenova Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Abr 2014 Mensajes 37 5 May 2014 #3 Muchas Gracias!!! Acabo de resolverlo, tenia un bucle infinito que hacia que tardara tanto en cargar.
Muchas Gracias!!! Acabo de resolverlo, tenia un bucle infinito que hacia que tardara tanto en cargar.