Herramientas para verificar plagio en redacciones

• Autor Autor albertocruzf7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
albertocruzf7

albertocruzf7

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañeros, he ordenado unas redacciones y me gustaría ver si están plagiadas o no, sabéis de algún detector de plagio bueno?
Pasa algo si se plagian 2/3 oraciones de 15 palabras en un texto de 1000 palabras?
En un texto de 510 palabras me ha ha salido plagio en 1 oración.
No sé si por culpa de eso más adelante no podré posicionar ;(

Yo uso plagpuntoes y estoy contento

Yo uso plagpuntoes y estoy contento
Saludo compañero.
¿Esa herramienta es paga?
Respecto a la pregunta del post, utiliza Copyscape u otra herramienta que es buenísima es Quetext lo malo es que esta es paga, pero te recomiendo comprarla si vas a seguir comprando contenido.

Saludo compañero.
¿Esa herramienta es paga?
Respecto a la pregunta del post, utiliza Copyscape u otra herramienta que es buenísima es Quetext lo malo es que esta es paga, pero te recomiendo comprarla si vas a seguir comprando contenido.

Es gratis, tiene servicios especiales de pago, pero con la versión gratis es mas que suficiente

Buenas compañeros, he ordenado unas redacciones y me gustaría ver si están plagiadas o no, sabéis de algún detector de plagio bueno?
Pasa algo si se plagian 2/3 oraciones de 15 palabras en un texto de 1000 palabras?
En un texto de 510 palabras me ha ha salido plagio en 1 oración.
No sé si por culpa de eso más adelante no podré posicionar ;(
Si el texto muestra más de 20 o 25% de plagio si es algo considerablemente alto. Ya que siempre existirán frases comunes o fechas que darán un porcentaje de plagio. Pero este tiene que ser como un 5% de todo el texto máximo.

Copyscape es muy bueno!

Yo suelo utilizar /plagiarism-checker/ pero voy a aprovechar para probar también algunas de las que habéis sugerido.

Gracias

El plagiarism checker de small seo tools

Muy buenas las herramientas que estais recomendando tomare nota :nerd:

yo siempre tengo que terminar buscando en google por que las herramientas normales siempre se an equivocado con algunos textos plageados

yo siempre tengo que terminar buscando en google por que las herramientas normales siempre se an equivocado con algunos textos plageados
Te recomiendo plagiarism checker de small seo tools, puedes mirar comparar con que articulo se esta detectando el plagio.

Atrás