Compra Herramientas SEO : Ahrefs, Semrush, Magestic SEO, Sistrix, Keywords tools

• Autor Autor vickth85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vickth85

vickth85

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Precio
$12 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
!Por fin un sitio web dedicado a ayudarte con el SEO y con accesos seguros y económico! Precio de 24.99€/mes

Hola Chic@s Forobeteros,

Os traigo un descuento exclusivo a los miembros del foro para las herramientas SEO de webmasseo.com a precio de 12.99€ en vez de 24.99€.

El codigo descuento que debereis introducir en la pasarela de pago es: forobeta21

y la pagina de ingresos y pago: https://webmasseo.com/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

Espero que lo puedan aprovechar, dar review 😉 Os esperamos dentro.

Saludos y abrazos para tod@s.

herramientas_seo-min.png

Analiza la competencia, consigue un mejor posicionamiento, encuentra un nicho de mercado rentable. Descubre todo lo que Google te esconde y haz escalar tu negocio. Webmasseo es para ti, tanto si estás empezando como si ya tienes experiencia. Te brindamos toda la potencia de SEMrush, Majestic SEO, AHREFS… en una sola suscripción, a un mejor precio. Una nueva herramienta de referencia en el marketing online.

¡EMPIEZA HOY!
Empieza hoy mismo, pues WebmasSeo te ayudara a utilizar todas las herramientas SEO del mercado, en un formato sencillo y directo. Consigue tu plan y empieza a utilizarlo ahora mismo.

Apunta al rastreo de tus palabras clave
Hoy en día, los resultados de búsqueda se confeccionan en base a la geolocalización. Podrás localizar el rastreo de tus palabras clave por país para obtener datos más precisos sobre las búsquedas. Con Webmasseo conseguirás enfocar tu estrategia de SEO en el país o el idioma objetivo.

Clasifica según volumen de búsquedas o posición en el ranking
Puedes obtener más de tus esfuerzos en SEO si eres capaz de comprobar rápidamente qué términos obtienen mayores volúmenes de búsqueda. Esta información, combinada con tu ranking actual, te ayudará a escoger términos con los que subir en la clasificación y conseguir más tráfico orgánico.

Revisa los cambios en el ranking a lo largo del tiempo
Una vez que empiezas a hacer seguimiento de una palabra clave, puedes ver tu historial en el ranking para ese término semana a semana. Webmasseo te ayuda a comprender cómo van rindiendo tus contenidos y tu optimización, de modo que podrás averiguar qué funciona bien (o qué no).

Descubre las principales palabras clave de tus competidores
Un ranking alto en los resultados de búsqueda supone una posición por encima de la competencia. Para cada palabra clave que rastrees, podrás ver las páginas y competidores en lo más alto del ranking actual. Eso te permitirá investigar por qué su posición es tan alta e idear una estrategia para mantenerte a la cabeza.

https://webmasseo.com/

Última edición:
[MENTION=169476]vickth85[/MENTION] ¿Alguna prueba? Es que eres nuevo.

Solicito una prueba acambio de review si se puede compañero, saludos!

Igual me gustaría una cuenta a cambio de review, la ultima web que probé con servicios parecidos era una mierda y muchos usuarios perdieron su dinero al ser cuentas trial de 7 dias, 7 usd en Ahrefs...

Me gustaría revisar tu sitio. Al menos debes promocionar algún tipo de demo para probar. :sonrisa:

No soy tan nuevo hehehehe, pero no me he movido por otros foros 😉 entrar en la web y escribir en la zona de contacto dejando vuestro email y poniendo DEMO y os mando un trial de 2, 3 dias si os parece bien

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Me gustaría revisar tu sitio. Al menos debes promocionar algún tipo de demo para probar. :sonrisa:

Por supuesto ! esvcribirme en la zona de contacto de la web dejar vuestro usuario de forobeta y os busco y envio un trial full de 1 o 3 dias

- - - Actualizado - - -

Igual me gustaría una cuenta a cambio de review, la ultima web que probé con servicios parecidos era una mierda y muchos usuarios perdieron su dinero al ser cuentas trial de 7 dias, 7 usd en Ahrefs...

No me interesa eso para nada, Ningunas de las herramientas funciona con trial....
Estoy dando un servicio como a mi me gustaría que me lo ofrecieran, pero todo esto es hablar por hablar 🙂 acepta una demo por una reviow y lo valoras tu mismo 🙂

Y ahí veras como funciona todo.

- - - Actualizado - - -

Listo [MENTION=9683]villabull[/MENTION] !! 🙂 te digo lo mismo que a al resto de compañeros

Última edición:
Enviado el contacto en el sitio web... gracias.

Contestado [MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

ya proporciono demos ! 😉

Acabo de enviar un mensaje desde la web pidiendo demo. Ya os cuento como va :nerd:

No soy tan nuevo hehehehe, pero no me he movido por otros foros 😉 entrar en la web y escribir en la zona de contacto dejando vuestro email y poniendo DEMO y os mando un trial de 2, 3 dias si os parece bien

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Por supuesto ! esvcribirme en la zona de contacto de la web dejar vuestro usuario de forobeta y os busco y envio un trial full de 1 o 3 dias

- - - Actualizado - - -

No me interesa eso para nada, Ningunas de las herramientas funciona con trial....
Estoy dando un servicio como a mi me gustaría que me lo ofrecieran, pero todo esto es hablar por hablar 🙂 acepta una demo por una reviow y lo valoras tu mismo 🙂

Y ahí veras como funciona todo.

- - - Actualizado - - -

Listo [MENTION=9683]villabull[/MENTION] !! 🙂 te digo lo mismo que a al resto de compañeros

Dale! Me gustaría una cuenta demo para pasar a dejar reseña

Enviada a los compañeros que lo solicitaron la DEMO 😉

Si tu quieres una:
Entrar en la web y escribir en la zona de contacto dejando vuestro email y poniendo DEMO y os mando un trial de 2, 3 dias si os parece bien

Cuenta demo entregada (con unos días de tardanza pero bueno) la cuestión es que solo sirve para ver que tan bonito es el panel de control :caravolteada: en cuanto las herramientas no deja probar la veracidad de ninguna.

Cuenta demo entregada (con unos días de tardanza pero bueno) la cuestión es que solo sirve para ver que tan bonito es el panel de control :caravolteada: en cuanto las herramientas no deja probar la veracidad de ninguna.

Cuenta recibida, pasaré a probarla y mirar que tal funciona y dejaré la review del funcionamiento.

- - - Actualizado - - -

Bueno paso a dar review por que en realidad la cuenta no es para probar las herramientas, la cuenta solo muestra el panel principal.

En lo que refiere la plataforma es simple de usar, me parece buena y tiene un control simple de las herramientas.

En realidad yo pensaba que la cuenta tendría como mínimo una herramienta (ahrefs, semrush, etc) para probarla como tal, no se si funciona a través de proxy (que es lo habitual) con un ejecutable de firefox o a través de una extensión para chrome que es algo más funcional y eficiente.

Tenia pensado probar una herramienta para ver si tardaba en cargar los datos como en el caso de ahrefs, todos sabemos que el principal problema de este tipo de conjuntas es el problema de carga (no se si sea este el caso). El proxy anda lento o el ejecutable no tiene buen funcionamiento.

No puedo dar más información sobre la herramienta por que como tal no la probé, solo tuve acceso a la plataforma y no a las herramientas. Adjunto una captura para que se tenga comprobante de que en realidad pase a revisar la cuenta.

BVKHQky

Deberias dar una cuenta de ingreso total creería yo al primero que lo solicito, y que despues deje el review de como funciona el sistema... y como son las cuentas..

Hola [MENTION=158051]bespokel[/MENTION],

Fue fallo mio, cree la cuenta para que la probaras y se me olvido añadir una suscripcion a la cuenta del usuario que cree, pero ya lo he arreglado.

Por supuesto que puedes usar las herramientas si no que sentido tiene que puedas entrar a la plataforma! 😉

Vuelve a entrar y usa las herramientas sin problema!

- - - Actualizado - - -

Deberias dar una cuenta de ingreso total creería yo al primero que lo solicito, y que despues deje el review de como funciona el sistema... y como son las cuentas..
[MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION] te digo lo mismo que al compañero, cree la cuenta sin la suscripción correcta por eso no se podía acceder. pero ya esta todo arreglado.

Hola [MENTION=158051]bespokel[/MENTION],

Fue fallo mio, cree la cuenta para que la probaras y se me olvido añadir una suscripcion a la cuenta del usuario que cree, pero ya lo he arreglado.

Por supuesto que puedes usar las herramientas si no que sentido tiene que puedas entrar a la plataforma! 😉

Vuelve a entrar y usa las herramientas sin problema!

- - - Actualizado - - -

[MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION] te digo lo mismo que al compañero, cree la cuenta sin la suscripción correcta por eso no se podía acceder. pero ya esta todo arreglado.

Puedo solicitar una DEMO?

Bueno,

Ahora que si ya pude utilizar las herramientas puedo dejar una reseña como tal del servicio.

En cuanto a las herramientas puedo decir que son buenas, no se si pueda decir esto pero es a través de un ejecutable que a mi parecer cargo excelente y mostró los datos de ahrefs sin problema o limitaciones.

En cuanto a las otras herramientas es algo similar.

Lo que me gusto mucho es que tiene 3 opciones por si una no te funciona y además corre muy bien todo. Los datos te los pone y es muy sencillo entrar a la herramienta que quieras y utilizarla.

Recomiendo el servicio y desde mi forma de ver esta barata ya que una sola herramienta me la dejaban a 10 Euros

Más información por favor, si hay alguna prueba sería genial Muy interesado

Más información por favor, si hay alguna prueba sería genial Muy interesado

MP enviado con acceso ha las herramientas !

- - - Actualizado - - -

Puedo solicitar una DEMO?

MP enviado con acceso a web y a las herramientas

- - - Actualizado - - -

Mp enviado 🙂

- - - Actualizado - - -

Bueno,

Ahora que si ya pude utilizar las herramientas puedo dejar una reseña como tal del servicio.

En cuanto a las herramientas puedo decir que son buenas, no se si pueda decir esto pero es a través de un ejecutable que a mi parecer cargo excelente y mostró los datos de ahrefs sin problema o limitaciones.

En cuanto a las otras herramientas es algo similar.

Lo que me gusto mucho es que tiene 3 opciones por si una no te funciona y además corre muy bien todo. Los datos te los pone y es muy sencillo entrar a la herramienta que quieras y utilizarla.

Recomiendo el servicio y desde mi forma de ver esta barata ya que una sola herramienta me la dejaban a 10 Euros

Gracias por tu review!! Sigue utilizando las herramientas mientras este el usuario activo 😉

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás