Compra Herramientas SEO : Ahrefs, Semrush, Magestic SEO, Sistrix, Keywords tools

• Autor Autor vickth85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, pero me gustaría probar primero. Te envío mail.

Hola, estoy interesado
pero quiero probar primero las herramientas

Dejo mi review, excelente, he utilizado otras conjuntas asi de herramientas y esta, esta muy buena respecto a calidad y precio, pude acceder a todas las herramientas y como comentaban, hay tres formas de acceder, todo muy bien explicado, las que usaba eran en ingles, con soporte en ingles, aqui una gran ventaja en espanol para los que no nos va bien con otro idioma.

Gracias y espero una vez finalice el servicio que tengo por ahi hasta inicios de mayo, poder tomar el servicio con ustedes.

Dejo mi review, excelente, he utilizado otras conjuntas asi de herramientas y esta, esta muy buena respecto a calidad y precio, pude acceder a todas las herramientas y como comentaban, hay tres formas de acceder, todo muy bien explicado, las que usaba eran en ingles, con soporte en ingles, aqui una gran ventaja en espanol para los que no nos va bien con otro idioma.

Gracias y espero una vez finalice el servicio que tengo por ahi hasta inicios de mayo, poder tomar el servicio con ustedes.

Gracias por tu comentario positivo !!!

Deje a varios usuarios acceder a la plataforma .... pero alguno ha modificado las contraseñas de las herramientas.. supongo que para su beneficio ... no entiendo para que! Por que la cuenta recupero la contraseña y se queda sin acceso...
pero hay gente que le gusta hacer este tipo de cosas... Siento a la gente que esto le haya causado no poder usar ahrefs

Con respecto a esto La opcion 1 de Ahrefs esta en reparación, pero la 2º esta funcionando a full ahora! 🙂

Gracias por tu comentario positivo !!!

Deje a varios usuarios acceder a la plataforma .... pero alguno ha modificado las contraseñas de las herramientas.. supongo que para su beneficio ... no entiendo para que! Por que la cuenta recupero la contraseña y se queda sin acceso...
pero hay gente que le gusta hacer este tipo de cosas... Siento a la gente que esto le haya causado no poder usar ahrefs

Con respecto a esto La opcion 1 de Ahrefs esta en reparación, pero la 2º esta funcionando a full ahora! 🙂

Dejo mi pequeño review, la plataforma está bastante bien, explican bastante bien la forma de usar las herramientas y demás... Aunque bueno en estos dos días de pruebas no he podido usar la herramienta de majestic ni ahrefs ni keywordtool.

En todo caso es una opción a tomar en cuenta y por el precio que se ofrece no está mal, por mi parte probaré un mes y en definitiva dejaré de nuevo mi review.

es decir, por el precio podre utilizar todas las herramientas???

Claro ! Puedes utilizar todas las herramientas durante el mes del pago! También tenemos unos extras como 500 o más themes para WP y plugins que se pueden solicitar en nuestra larga lista, Las solicitudes de estos son de 1 o 2 al mes,
Este fin de semana adjuntare a la pagina de Themes y plugins los mas relevantes y que me han solicitado la gente para su fácil descarga.

Lo mismo ocurrira con algunos de los cursos que añadire a la sección de cursos!

Pero bueno todo esto son extras, lo importante y en lo que debemos fijarnos es en el servicio de las herramientas 🙂

Hola hay límites de uso diario?

No no, Las herramientas no tienen limite, es una de las cosas buenas que veas de esta conjunta 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola hay límites de uso diario?

No hay limite diario de las herramientas 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola,
¿Las herramientas tienen limite de uso diario?

Las herramientas no tienen limite de uso diario ! :lentes:

Paso a comprar, luego dejo el review :lentes:

- - - Actualizado - - -

Mi review luego de comprar la suscripción

La mayoría de herramientas, en general funcionan bien.

• No esta sistrix para MAC lo cual deberían especificarlo antes de hacer el pago.
  • Ahrefs nunca funcionó correctamente
  • El soporte no es muy bueno que digamos

Tener que instalar un portable por cada herramienta no es atractivo... pero bueno hay que entender que nos estamos ahorrando muchos euros y deben haber cientos usando los portables.

En fin luego de mi compra lo califico 5/10.

Saludos!

Última edición:
Paso a comprar, luego dejo el review :lentes:

- - - Actualizado - - -

Mi review luego de comprar la suscripción

La mayoría de herramientas, en general funcionan bien.

• No esta sistrix para MAC lo cual deberían especificarlo antes de hacer el pago.
  • Ahrefs nunca funcionó correctamente
  • El soporte no es muy bueno que digamos

Tener que instalar un portable por cada herramienta no es atractivo... pero bueno hay que entender que nos estamos ahorrando muchos euros y deben haber cientos usando los portables.

En fin luego de mi compra lo califico 5/10.

Saludos!

Gracias por tu aportación San Ramón, aquí estamos para lo bueno y para lo malo, Es tu opinión y la acepto con total humildad.
Estoy trabajando para mejorar mucho mas las herramientas. Pero necesito escalar un poco mas, y todo esta en buen proceso ^^

Pronto veremos mejores resultados de todas las herramientas dentro de la plataforma.

Hola, sigue activo el servicio del pack herramientas SEO?

Se puede trabajar desde MAC? Hay servicio de prueba?

gracias.

Después de usar la plataforma varios meses, mi opinión no es positiva

- Las plataformas dejan de funcionar cada poco tiempo, con lo que siempre hay que estar enviando tickets para que lo resuelvan
- El soporte tampoco es muy bueno. Pueden pasar varios días hasta que te responden e incluso a veces ni eso.
- Este mes de Agosto no ha funcionado practicamente ninguna plataforma. Solicité el reembolso del mes o descontaran el mes siguiente, y se han negado a pesar de haber dado un servicio nulo.
- Llevan desde mayo diciendo que están trabajando en mejorar el servicio y que el mes siguiente se solucionará... pero nada.

Una pena porque la idea era buena pero es imposible trabajar con estas condiciones y este mal servicio

Hola,
¿Las herramientas tienen limite de uso diario?
Nop No tenemos limite de uso diario 🙂

Siempre que se haga con un uso normal de las herramientas. por ejemplo 100 veces ahrefs al día ! esta bien?

Hola, sigue activo el servicio del pack herramientas SEO?

Por supuesto Que continuamos, y con energía renovada del verano. El soporte técnico es mas bueno ahora en Septiembre y las herramientas estan al 100%. En Agostos hemos descuidado un poco ahrefs por los problemas que ha ido causando esta herramienta, y por consiguiente la experiencia del miembro @samsara como comenta no ha sido la mejor, pero hemos puesto todo nuestro esfuerzo en solucionarlo, y todo esta al 100%.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás