🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa, pero me gustaría probar primero. Te envío mail.
Dejo mi review, excelente, he utilizado otras conjuntas asi de herramientas y esta, esta muy buena respecto a calidad y precio, pude acceder a todas las herramientas y como comentaban, hay tres formas de acceder, todo muy bien explicado, las que usaba eran en ingles, con soporte en ingles, aqui una gran ventaja en espanol para los que no nos va bien con otro idioma.
Gracias y espero una vez finalice el servicio que tengo por ahi hasta inicios de mayo, poder tomar el servicio con ustedes.
Gracias por tu comentario positivo !!!
Deje a varios usuarios acceder a la plataforma .... pero alguno ha modificado las contraseñas de las herramientas.. supongo que para su beneficio ... no entiendo para que! Por que la cuenta recupero la contraseña y se queda sin acceso...
pero hay gente que le gusta hacer este tipo de cosas... Siento a la gente que esto le haya causado no poder usar ahrefs
Con respecto a esto La opcion 1 de Ahrefs esta en reparación, pero la 2º esta funcionando a full ahora! 🙂
es decir, por el precio podre utilizar todas las herramientas???
Hola hay límites de uso diario?
Hola,
¿Las herramientas tienen limite de uso diario?
Paso a comprar, luego dejo el review :lentes:
- - - Actualizado - - -
Mi review luego de comprar la suscripción
La mayoría de herramientas, en general funcionan bien.
- No esta sistrix para MAC lo cual deberían especificarlo antes de hacer el pago.
- Ahrefs nunca funcionó correctamente
- El soporte no es muy bueno que digamos
Tener que instalar un portable por cada herramienta no es atractivo... pero bueno hay que entender que nos estamos ahorrando muchos euros y deben haber cientos usando los portables.
En fin luego de mi compra lo califico 5/10.
Saludos!
Nop No tenemos limite de uso diario 🙂Hola,
¿Las herramientas tienen limite de uso diario?
Hola, sigue activo el servicio del pack herramientas SEO?
Sí continua activo amigo! 🙂Hola, sigue activo el servicio del pack herramientas SEO?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.