🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me gustaría revisar tu sitio. Al menos debes promocionar algún tipo de demo para probar. :sonrisa:
Igual me gustaría una cuenta a cambio de review, la ultima web que probé con servicios parecidos era una mierda y muchos usuarios perdieron su dinero al ser cuentas trial de 7 dias, 7 usd en Ahrefs...
Me gustaría revisar tu sitio. Al menos debes promocionar algún tipo de demo para probar. :sonrisa:
No soy tan nuevo hehehehe, pero no me he movido por otros foros 😉 entrar en la web y escribir en la zona de contacto dejando vuestro email y poniendo DEMO y os mando un trial de 2, 3 dias si os parece bien
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -
Por supuesto ! esvcribirme en la zona de contacto de la web dejar vuestro usuario de forobeta y os busco y envio un trial full de 1 o 3 dias
- - - Actualizado - - -
No me interesa eso para nada, Ningunas de las herramientas funciona con trial....
Estoy dando un servicio como a mi me gustaría que me lo ofrecieran, pero todo esto es hablar por hablar 🙂 acepta una demo por una reviow y lo valoras tu mismo 🙂
Y ahí veras como funciona todo.
- - - Actualizado - - -
Listo [MENTION=9683]villabull[/MENTION] !! 🙂 te digo lo mismo que a al resto de compañeros
Dale! Me gustaría una cuenta demo para pasar a dejar reseña
Dale! Me gustaría una cuenta demo para pasar a dejar reseña
Cuenta demo entregada (con unos días de tardanza pero bueno) la cuestión es que solo sirve para ver que tan bonito es el panel de control :caravolteada: en cuanto las herramientas no deja probar la veracidad de ninguna.
[MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION] te digo lo mismo que al compañero, cree la cuenta sin la suscripción correcta por eso no se podía acceder. pero ya esta todo arreglado.Deberias dar una cuenta de ingreso total creería yo al primero que lo solicito, y que despues deje el review de como funciona el sistema... y como son las cuentas..
Hola [MENTION=158051]bespokel[/MENTION],
Fue fallo mio, cree la cuenta para que la probaras y se me olvido añadir una suscripcion a la cuenta del usuario que cree, pero ya lo he arreglado.
Por supuesto que puedes usar las herramientas si no que sentido tiene que puedas entrar a la plataforma! 😉
Vuelve a entrar y usa las herramientas sin problema!
- - - Actualizado - - -
[MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION] te digo lo mismo que al compañero, cree la cuenta sin la suscripción correcta por eso no se podía acceder. pero ya esta todo arreglado.
Más información por favor, si hay alguna prueba sería genial Muy interesado
Puedo solicitar una DEMO?
mp enviado
Bueno,
Ahora que si ya pude utilizar las herramientas puedo dejar una reseña como tal del servicio.
En cuanto a las herramientas puedo decir que son buenas, no se si pueda decir esto pero es a través de un ejecutable que a mi parecer cargo excelente y mostró los datos de ahrefs sin problema o limitaciones.
En cuanto a las otras herramientas es algo similar.
Lo que me gusto mucho es que tiene 3 opciones por si una no te funciona y además corre muy bien todo. Los datos te los pone y es muy sencillo entrar a la herramienta que quieras y utilizarla.
Recomiendo el servicio y desde mi forma de ver esta barata ya que una sola herramienta me la dejaban a 10 Euros
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?