jorgitobg
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Gracias por compartirlo y cerrar el capitulo!Les cuento que @Filot Farías se dio a la fuga. Soy Diego. Todos los que fueron clientes de Golden me conocen. Fuí socio fundador de Golden, respondí el soporte durante años y años. para que sepan siempre me mantuve con perfil bajo. Pero ya no se puede más. Se quedó con mis ganancias durante más de 3 años. Le debe dinero a todo el mundo. Trabaje gratis por años sin cobrar un centavo mientras ella se daba la gran vida. Casándose, comprándose casa, divorciándose, viajando mientras el esclavo estába atrás y ella con sus cuentos de problemas personales pero no soltaba un dólar. Siempre excusas para pagar y luego responder más espaciado. Para ganar tiempo y jugar a que uno se canse. El que nada oculta nada teme. Resultó ser una estafadora y mitómana serial. Una vergüenza de persona. Pensé que la conocía, siempre se había comportado con honradez y valores humanos. De un momento a otro se transformó. Quizás una vida que no podía costear o deudas en la que sola se metió. Lo desconozco. Lo que si es real es todo lo que cuento y que Golden hace tiempo se cae a pedazos. Fui estafado por quien tenía toda mi confianza.
Conozco el negocio y el mercado. Lo digo públicamente, quien desee emprender este viaje sienta la libertad de escribirme . Incluso competidores que ya trabajan en este mercado.
Saludos a todos y lamentablemente a todos los que esta mujer les debe dinero no lo recuperarán nunca. Si estafó a su propio socio ni dudará en hacerlo con cualquiera.
Si buscas algún socio para volver a poner en marcha la plataforma/negocio avisame...