Venta Herramientas SEO desde $15

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Les cuento que @Filot Farías se dio a la fuga. Soy Diego. Todos los que fueron clientes de Golden me conocen. Fuí socio fundador de Golden, respondí el soporte durante años y años. para que sepan siempre me mantuve con perfil bajo. Pero ya no se puede más. Se quedó con mis ganancias durante más de 3 años. Le debe dinero a todo el mundo. Trabaje gratis por años sin cobrar un centavo mientras ella se daba la gran vida. Casándose, comprándose casa, divorciándose, viajando mientras el esclavo estába atrás y ella con sus cuentos de problemas personales pero no soltaba un dólar. Siempre excusas para pagar y luego responder más espaciado. Para ganar tiempo y jugar a que uno se canse. El que nada oculta nada teme. Resultó ser una estafadora y mitómana serial. Una vergüenza de persona. Pensé que la conocía, siempre se había comportado con honradez y valores humanos. De un momento a otro se transformó. Quizás una vida que no podía costear o deudas en la que sola se metió. Lo desconozco. Lo que si es real es todo lo que cuento y que Golden hace tiempo se cae a pedazos. Fui estafado por quien tenía toda mi confianza.

Conozco el negocio y el mercado. Lo digo públicamente, quien desee emprender este viaje sienta la libertad de escribirme . Incluso competidores que ya trabajan en este mercado.

Saludos a todos y lamentablemente a todos los que esta mujer les debe dinero no lo recuperarán nunca. Si estafó a su propio socio ni dudará en hacerlo con cualquiera.
Gracias por compartirlo y cerrar el capitulo!
Si buscas algún socio para volver a poner en marcha la plataforma/negocio avisame...

Aquí otro "estafado", tenía contratado el servicio por 1 año, a los 6 meses dejó de funcionar por lo que todos sabemos, no hace reembolso ni nada que se le parezca, me ofreció semrush y un día estaba deslogueado y al siguiente también. Una verguenza. Lo único bueno que tengo que decir que estuve como 3 años y sin problemas... hasta el tramo final donde hrefs empezó a banear cuentas compartidas...

Aquí otro "estafado", tenía contratado el servicio por 1 año, a los 6 meses dejó de funcionar por lo que todos sabemos, no hace reembolso ni nada que se le parezca, me ofreció semrush y un día estaba deslogueado y al siguiente también. Una verguenza. Lo único bueno que tengo que decir que estuve como 3 años y sin problemas... hasta el tramo final donde hrefs empezó a banear cuentas compartidas...
A mi me faltaba unos meses, pero las cosas como son. De alguna manera nos aprovechamos del sistema y nos ahorramos muchisima plata. De mi parte no hay quejas.

A mi me faltaba unos meses, pero las cosas como son. De alguna manera nos aprovechamos del sistema y nos ahorramos muchisima plata. De mi parte no hay quejas.
no se si aprovechar, para el uso que se daba una persona normal en cuestión de búsquedas el precio de ahrefs y otros es exagerado, aunque se supone que es para agencias debería haber un plan donde haya menos búsquedas y un precio mas acorde,

Ward

Última edición:
Sigue activo ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás