Venta Herramientas SEO desde $15

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por compartirlo y cerrar el capitulo!
Si buscas algún socio para volver a poner en marcha la plataforma/negocio avisame...

Aquí otro "estafado", tenía contratado el servicio por 1 año, a los 6 meses dejó de funcionar por lo que todos sabemos, no hace reembolso ni nada que se le parezca, me ofreció semrush y un día estaba deslogueado y al siguiente también. Una verguenza. Lo único bueno que tengo que decir que estuve como 3 años y sin problemas... hasta el tramo final donde hrefs empezó a banear cuentas compartidas...

A mi me faltaba unos meses, pero las cosas como son. De alguna manera nos aprovechamos del sistema y nos ahorramos muchisima plata. De mi parte no hay quejas.

A mi me faltaba unos meses, pero las cosas como son. De alguna manera nos aprovechamos del sistema y nos ahorramos muchisima plata. De mi parte no hay quejas.
no se si aprovechar, para el uso que se daba una persona normal en cuestión de búsquedas el precio de ahrefs y otros es exagerado, aunque se supone que es para agencias debería haber un plan donde haya menos búsquedas y un precio mas acorde,

Ward

Última edición:
Sigue activo ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.