Herramientas SEO gratis

• Autor Autor AFSZL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AFSZL

AFSZL

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Durante mi andadura en el mundo online, tengo varios scripts en python que he ido desarrollando para uso personal y que ahora me gustaría compartir con la comunidad totalmente gratis, estoy trabajando en configurar el "front-end" de cada una de ellas (no soy programador profesional y lo hago por hobby).

De momento tengo ya publicada una que obtiene negocios de Google Place indicando el tipo de negocio, está enfocado a USA dado que fue lo que necesité para el proyecto que me hizo desarrollarlo, pero mi idea es ir desarrollándolo para el resto de países. Devuelve un csv con toda la información del negocio.

Estoy tambien preparando el front-end para generar de manera masiva artículos con ChatGPT, el cual he usado para generar unas 50 webs en el ultimo año, con unos 2k artículos de media cada una.

Se que ya existen muchas herramientas que hacen lo mismo, pero la idea de compartirlas tambien es recibir feedback e intentar ir desarrollando el portal y que seguro serán utiles para muchas personas.

Como no se si puedo poner links, si alguien está interesado que me mande DM y le mando el link del portal.

Gracias
Un saludo

Muy buena iniciativa, quiero ver esos scripts en funcionamiento, me parece muy interesante. Espero te animes a compartirlo y si necesitas ayuda para completar algún código, comentame que para eso estamos...

Muy interesante lo que expones, sería bueno como dicen, colocar el link para poder conocer un poco más al respecto y ver las maravillas de lo que comentas....

a la espera de esos scripts, serian de mucha ayuda para algunos, personalmente el de creacion de articulos me serviria bastante, esperamos nuevas actualizaciones de tu parte, saludos

Mp enviado.

Hola compadre, no sé si has vuelto por acá a este post pero no recuerdo recibir el script y la fórmula inteligencia artificial...

Estoy tambien preparando el front-end para generar de manera masiva artículos con ChatGPT, el cual he usado para generar unas 50 webs en el ultimo año, con unos 2k artículos de media cada una.
De verdad se pueden monetizar esas webs con contenido de ChatGPT?

nos compartes en link para verlo!!

Excelente iniciativa

Atrás