djfumon Seguir Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 14 Mar 2011 Mensajes 1.948 23 Oct 2013 #1 Hola buenas, estoy buscando alguna herramienta para poder saber las busquedas que tiene "x" palabra clave. gracias.
Hola buenas, estoy buscando alguna herramienta para poder saber las busquedas que tiene "x" palabra clave. gracias.
Luisin Xi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Desde 25 Nov 2012 Mensajes 4.386 23 Oct 2013 #2 Yo uso Long tail platinum, muestra la cantidad de busquedas locales y globales. Ademas de la competencia, y blah blah blah. No es gratis. :witless:
Yo uso Long tail platinum, muestra la cantidad de busquedas locales y globales. Ademas de la competencia, y blah blah blah. No es gratis. :witless:
C contawriting Beta Verificado por Whatsapp Desde 9 Sep 2013 Mensajes 132 27 Oct 2013 #3 Con el Long tail o el Market samurai te puede valer, tienen periodos de prueba por si no quieres invertir dinero de entrada.
Con el Long tail o el Market samurai te puede valer, tienen periodos de prueba por si no quieres invertir dinero de entrada.