Tutorial: Herramientas similares y gratuitas a Microsoft Office

• Autor Autor thelady
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thelady

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!!

Os comparto un vídeo donde busco alternativas gratuitas a Micrososft Office. Office es una herramienta estable pero de pago. Existen muchas herramientas con interfaz y funciones muy similares a Office. Lo mejor es que son totalmente gratis y el aprendizaje de estas herramientas es sencillo. Si conocéis páginas parecidas, comentad y voy añadiendo al listado.

[video=youtube_share;z5UKSGhznKM]https://youtu.be/z5UKSGhznKM[/video]

Listado:
FreeOffice: www.freeoffice.com - FreeOffice para Windows, Mac, Linux y Android
Google Docs: Documentos de Google: crea y edita documentos online de forma gratuita.
Apache OpenOffice: Apache OpenOffice en Espanol - Pagina oficial
Libreoffice: Inicio | LibreOffice en espanol - el paquete de oficina por excelencia

Última edición:
No conozco ninguna de las que están en la lista, hasta ahora uso WPS, es mucho más ligero que Office y también es gratuito.

hay que revisar , gracias por el aporte

las revisare a detalle ya que siempre trabajo en distintas pc´s y algunas no cuentan con un office pre-instalado y se me hace muy molestoso instalar uno tan pesado , cuando sera un trabajo pasajero :robot::robot:

Gracias por el aporte brot :guiño:

hay que revisar , gracias por el aporte

las revisare a detalle ya que siempre trabajo en distintas pc´s y algunas no cuentan con un office pre-instalado y se me hace muy molestoso instalar uno tan pesado , cuando sera un trabajo pasajero :robot::robot:

El instalador de wps no pesa mucho y es bastante rápido. Al principio cuesta un poco acostumbrarse a los atajos del teclado, pero luego es un paseo.

gracias gracias por tu aporte.

Buen aporte, en un rato me pongo a ver el video

Yo le añadiría wps y el office de softmaker

Un poco antiguo el tema

Atrás