¿HestiaCP o VestaCP?

• Autor Autor lMAVERICKZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lMAVERICKZ

lMAVERICKZ

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola colegas.

Pues asi tal cual, ¿cual me recomiendan más HestiaCP o VestaCP? Lo requiero inicialmente para pruebas pero quiza en un futuro usarlo de manera comercial si es recomendable.

HestiaCP es un fork de VestaCP, totalmente recomendable HestiaCP.

Hestia, el soporte y comunidad es más activo.

Perfecto muchas gracias por sus comentarios 👍

Hola,

HestiaCP es completo y facil de usar

HestiaCP solo es soportado en debian y Ubuntu? ¿O se puede tambien en Almalinux?

HestiaCP solo es soportado en debian y Ubuntu? ¿O se puede tambien en Almalinux?
Si quieres que funcione como corresponde, solo debes usar esos dos como indica la documentación.

Mi pregunta? como configuro los correos que me llege y envien ?

HestiaCP, siempre intenta eligir los que estan actualizados regularmente.

Hola colegas.

Pues asi tal cual, ¿cual me recomiendan más HestiaCP o VestaCP? Lo requiero inicialmente para pruebas pero quiza en un futuro usarlo de manera comercial si es recomendable.
Hestia Control Panel (HestiaCP) a ojos cerrados 🤌 y si necesitas configuradores, aca tienes a los viejos confiables 😛

Hestia Control Panel (HestiaCP) a ojos cerrados 🤌 y si necesitas configuradores, aca tienes a los viejos confiables 😛
Había leido que VestaCP ya no iba a continua es asi?

Por otro lado, HestiaCP facil de usar y de instalar también aqui tienes al gran Carlos para configurar todo. 😊

Por otro lado, HestiaCP facil de usar y de instalar también aqui tienes al gran Carlos para configurar todo. 😊

HestiaCP es un panel facil de usar,

VestaCP viene la version 2.0 mejorada:

HestiaCP es un fork de VestaCP, pero mejorado y con mucho mas seguridad que el VestaCP.

En mi caso yo creo que el mejor panel gratis es Fastpanel o Cloudpanel.
Si no eres muy avanzado, hay uno muy muy bueno. Keyhelp control panel (este es muy sencillo de usar y no es nada dificil)

Saludos,
Alexhost

VestaCP se ha quedado atrás. Como dicen los comoañeros HestiaCP es un fork actualizado y con una comunidad activa

Atrás