Hetzner opinion?

exitodeahoraenmas Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2013
Mensajes
168
Quisiera saber si alguno lo conoce y cuál es su opinión.
Usándolo con RunCloud.
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
Barato, bonito y comodo.

Lo unico es que si tu trafico esta en las Americas mejor escoge otro proveedor. Hetzner no tiene la mejor network para las Americas. Dentro de Europa y por ese precio, muy buenos.

Claro, para lo legal.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.903
Sí, lo conozco y es confiable.
Yo tengo un servidor con ellos, el servicio es muy bueno y además es más accesible que algunos de la competencia.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757
Quisiera saber si alguno lo conoce y cuál es su opinión.
Usándolo con RunCloud.

Sus servidores son bastantes buenos y estables, solo debes saber elegir los recursos adecuados conforme a tu proyecto, por el resto sin mayor detalle tanto como Servidores Dedicados como Servidores Cloud con recursos bastantes aceptables
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.818
He usado Runcloud, muy bueno. Pero si vas a gestionar muchos sitios, te recomiendo algún panel tipo cPanel, Plesk... para poder manejar todo más fácil en bulk. Más que nada por Softaculous. Pero si es para unos pocos sitios, Runcloud y Hetzner sería una buena combinación.
 

ITivan80

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
257
Tambien cPanel esta teniendo problemas de seguridad.
 

oscarnt

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2020
Mensajes
230
Muy buen proveedor a precios ajustados. Pese al incremento de precios que anunciaron los mismos siguen siendo bastante competitivos. Casi imbatibles llegaría a decir. Como siempre con todo este tipo de servicios cojea es la asistencia técnica que si no conoces algo de inglés puede ser frustrante. Pero eso pasa con cualquier proveedor de este tipo de servicios.

Lo que si he notado es que el precio de sus ip adicionales, 19 euros por la asistencia en la configuración (único pago) me parece excesivo.
 

Megash

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2022
Mensajes
18
A mi me cortaban la red.

Tenia hospedado unas páginas web con mucho tráfico de descarga y en más de 3 ocasiones Hetzner, me cortaban la red del dedicado, me obligaba a forzar un reinicio de hardware y cuando entraba en las gráficas veía que el consumo de ram continuaba pero la red no.

Se lo reporte, si tenían un tipo de limitación en red o algo pero me comentaron que no, que era mi problema. Y yo no entendía si la misma configuración que tenía en OVH la pase a Hetzner. Total alfinal me volví a OVH, hetzner tiene un soporte muy malo comparado con OVH. Hetzner no te monotoriza el estado de tu servidor si se queda sin red o etc, en OVH por ejemplo si. Pero claro los precios de OVH son disparados.

Dejo a continuación unas capturas del Proxmox, donde se ve que se queda la maquina sin red mientras la ram continua. Son de 3 días diferentes en menos de un mes.​

1675631828928.png



Espero haberte podido ayudar en algo, si alguien necesita más información o algo, no dudar en preguntarme.

Un saludo!
 

Ricardogm

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2022
Mensajes
191
Barato, bonito y comodo.

Lo unico es que si tu trafico esta en las Americas mejor escoge otro proveedor. Hetzner no tiene la mejor network para las Americas. Dentro de Europa y por ese precio, muy buenos.

Claro, para lo legal.
Opino igual, si tu tráfico es americana latina busca otro proveedor, para Europa es excelente, o busca un cdn.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba