C
cesarforobeta
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Saludos comunidad! Es un agrado presentarme ante ustedes, mi nombre es el que ven por todas partes, en mi perfil, en mi descripción, en mi firma, y en la imagen de mi firma, me llamo César, tengo 23 años, adoro leer y redacto en línea para algunas editoriales. Actualmente capto más de 1 millón de lectores en menos de un mes, y mis metas y planes no están tan claras pero definitivamente poco aisladas de mi pasión actual.
El motivo claro de mi registro en el foro es la búsqueda del intercambio de ideas y el hecho de querer ponerme a prueba con otros redactores, y por supuesto, mejorar mi trabajo. Me gustaría también ofrecer mis servicios en el foro, pero aún no he leído como obtener el rango necesario para poder hacerlo, espero poder comprenderlo lo más pronto posible para agilizar mis metas, cualquier apoyo con el tema de los rangos será bienvenido y muy agradecido anticipadamente. ¡Saludos!
El motivo claro de mi registro en el foro es la búsqueda del intercambio de ideas y el hecho de querer ponerme a prueba con otros redactores, y por supuesto, mejorar mi trabajo. Me gustaría también ofrecer mis servicios en el foro, pero aún no he leído como obtener el rango necesario para poder hacerlo, espero poder comprenderlo lo más pronto posible para agilizar mis metas, cualquier apoyo con el tema de los rangos será bienvenido y muy agradecido anticipadamente. ¡Saludos!