C chaucer Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Ago 2013 #1 Hace tiempo me cree esta cuenta pero no sabia nada de foros, asi que la reactivo ahora y de paso aprendo más sobre esto 🙂 saludos!
Hace tiempo me cree esta cuenta pero no sabia nada de foros, asi que la reactivo ahora y de paso aprendo más sobre esto 🙂 saludos!
warkings Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 16 Ago 2013 #3 Hey bienvenido :encouragement:
D Dargento Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Ago 2013 #5 Bienvenido! En ForoBeta estoy seguro que aprenderás mucho :encouragement:
D Dnstock Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Ago 2013 #6 Algo así me pasó jejeje bienvenido de nuevo 😉
Johao Hernandez 1 Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 16 Ago 2013 #7 Bienvenido al foro compañero!!!! saludos
Torrecilla 1 Ni Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 16 Ago 2013 #8 Bienvenido amigo 🙂
Jesam Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 16 Ago 2013 #10 Bienvenido, pásala muy bien por aquí.
E ElDoctor Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Ago 2013 #11 bienvenido, vas a conseguir mucho aqui