Hey me cree un blog

• Autor Autor Miguel43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel43

Delta
Hola

Me cree un blog a ver si le saco pasta a adsense y doy una ayudita en la web... ¿Le falta de todo? sí, claro... ¿En qué podeis colaborar?

Lo de adsense aún no me lo aprueban porque mande una solicitud que fue aceptada y a la semana me madaron un mensaje diciéndome que había sido suspendido por tener un sitio relacionado a sitios de apuestas

Me quisé crear un blog sencillo sin tanto drama, hacerlo en 20 minutos lo básico y así fue, pero sé que le falta muchisisimo.

¿En qué podeís colobarar animaos?

Estaba pensando en el título colocarle la parte "red" en rojo y modificar un poco el estilo haciendolo más llamativo pero le quitaría "profesionalismo", aún así ni cochas de saber para hacerlo

Esos videos he visto que pucara el de google dijo que se ahora los videos están permitidos aunque no sean tuyos, aunque los de música y esos con que se puede ganar dinero no están permitidos, pero estos de información si están permitidos o no?

Este es el chimbo blog xD NoveRed

Tengo unas ganas de comprarle un dominio .com pero no tengo tarjetas, y no sé como meter plata a paypal, puedo usar moneybookers o neteller, ideas? muchas gracias

Un saludo :encouragement:

te recomiendo que te enfoques en un nicho , creeme yo cuando empeze lo hice en una tematica general y a la larga es matado.

Si posteas celulares luego hablas de iOS5, el nuevo sistema de Apple.. puedo asumir que tu tematica seria celulares ?? pero hasme caso es matado mejor andate un micro nicho investiga bien, te doy este consejo para que te ahorres tiempo y esfuero despues, ahora si quieres ganar experiencia pues postea tal como lo estas haciendo.

para mi:

nicho grande: celulares <> mas jodido posicionar y ganar
micro nicho: samsung galaxy tab II <> menos visitas pero mas ganancias y mas facil posicionar

salud2

Se ve bastante bien el sitio, suerte con el proyecto.

Oe porque muchos están mirando y no ponivan, vamos :encouragement: