S
shinoblackss
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas paso por aqui por una asesoria muy grande e importante para mi. Resulta que voy a pasar a 2do semetre de informatica, se que aun soy novato en esto pero ya hice mi primer programa propio a raiz de una idea que se me ocurrio. El punto es que en el primer semestre siento que no me han puesto a hacer nada emocionante :v todo es easy xD. El asunto real es que un contacto me dijo que hiciera un programa para una empresa, que guarde por ejemplo: nombre, apellido, cedula, pais, cuando se registro etc etc etc..... Y esos datos hacer que puedan modificarlo solo los administradores, pero que todos tenga acceso a verlos, Y que el programa se pueda manejar en LAN. Osea que todos con el programa en diferente PC en LAN puedan ver la misma informacion en tiempo real......El asunto es que no se que programas debo usar para eso ni remota idea de como hacerlo, pero de pana quiero aprender, quiero ser bueno en lo que estudio, no quiero ser mediocre, ayudenme 🙁 . DIganme que programas usar, como cuanto tiempo me llevaria, etc etc etc!! Por cierto este es el programa que hice: Mongoleitor 2.1 Gabriel (es un programa que adivina el numero que estas pensando)......!! Sin mas nada que decir, espero sus comentarios, me pueden escribir por imbox etc. Pero ayuden a un enano a crecer THANKS ^^!!